Hace ya un tiempo se hizo viral un vídeo donde una persona va a un OXXO a comprar condones. Esa misma persona es atendida por un niño, el cual reacciona de manera muy cómica ante los productos que le solicitan. Es por eso que el vídeo no tardó en darle la vuelta al mundo y en convertirse en blanco de muchos memes, incluso de stickers de WhatsApp.
Sin embargo, también generó polémica, ya que muchos usuarios se preguntaban qué hacía un niño trabajando en un OXXO. La explicación fue que no se trataba más que de una simple actuación. Misma que fue tan buena, que ahora observamos a este niño como imagen de Burger King.
Tal fue su nivel de viralización, que actualmente se encuentra grabando comerciales de Burger King Costa Rica, su muy graciosa reacción no puede faltar dentro de los comerciales, incluso muchas personas le piden fotos en el transcurso de la grabación. En la filmación se encontraba en compañía de su amigo Daniel Morales, quien hacía el papel del cliente. Elias, más conocido como el niño del OXXO, se encargaba de pedir su orden y hacer sus muy graciosas reacciones ante la misma. También grabó sonidos para el drive thru.
¿Por qué ya no hacen vídeos en OXXO?
Tras la enorme polémica que se generó al pensar que el niño trabaja en un OXXO, la cadena de supermercados respondió que no tiene ningún tipo de contrato laboral con él. Además de que luego se confirmó que quien trabajaba allí era su madre, y él simplemente grababa vídeos con fines de entretenimiento. Poco después grabaron otro, sin embargo, la cadena OXXO prefirió prohibirles grabar vídeos en sus establecimientos para evitar cualquier tipo de conflicto legal. Por ese motivo, actualmente se encuentra grabando en Burger King.
Fuente: InformaBTL