El propietario del Tribunal Comercial número 18 de Madrid tiene la solicitud de medidas de precaución por parte de Global Alconaba, una compañía que tiene 7.076%, en la prisa, editor de El País, para suspender dos de la junta del 25 de marzo del 25 de marzo el 25 de marzo el 25 de marzo el 25 del 25 del 25 de marzo del 25 de marzo, acuerdos aprobados aprobados por la Junta. conectado a la extensión de capital Y un acuerdo sobre la refinanciación de la deuda. En particular, el automóvil se refiere a la «falta de un argumento estricto en relación con esta urgencia más y la obvia falta de documentación esencial, que, como reconoce el solicitante, debe contribuir al acusado». Por lo tanto, se niega a terminar los acuerdos «sin terminar con el acusado antes de la audiencia».

El 25 de marzo, la junta directiva de Eile votó por la implementación un aumento de capital de 40 millones de eurosPara contribuciones monetarias, a través de la emisión de 108.108.108 nuevas acciones, que son representativas del 9.95% del capital, por una colocación acelerada entre los nuevos inversores privados, excepto por el derecho de suscripción de preferencias de los accionistas que ya están presentes en el accionista, como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo de recibir estos fondos es cancelar una sección de las deudas junior por el monto de 39,992 millones de euros, por lo que pagó tasas de interés más altas, 8%de EUR, más un diferencial. Esta cancelación fue una enfermedad auditiva que era necesaria para la formalización de la nueva refinanciación del grupo de 750 millones de euros a fines de 2024, que era necesario para la formalización de la nueva refinanciación. Date prisa un pacto con estos acreedores para expandir la fecha de vencimiento de responsabilidad a 2029, a cambio de pagar una comisión de refinanciación y una adaptación a los bordes.

Global Alconaba, como persona jurídica, y Andrés Varela Encanal como su representante en la Junta Directiva de la participación de las manos ”, dijo el automóvil.

Por un lado, estos accionistas solicitan la nulidad del Acuerdo de Extensión y, por otro lado, el desafío del plan de refinanciación, por el cual la solicitud urgente de pensión se concentró en dos cláusulas en el Acuerdo: que sería la causa de la deuda con el desestimación del Presidente de la prisa y el primer accionista, Joseph Oghourlian, que significaría una deuda temprana de la deuda de la deuda de la deuda; Y el que se relaciona con el cambio de control que aumenta el capital que es necesario para que un accionista lo active. Los procedimientos para la aceptación de medidas de precaución en las que no se escucha el acusado se resolverán dentro de un período máximo de 48 horas. Después del rechazo, el juez llama a ambas partes en opinión de las medidas de precaución para el 23 de abril.



Source link

Artículo anteriorImpact Ventures PSM y ImpactA VC comienzan 5 millones de fondos de dólares estadounidenses para invertir en nuevas empresas latinoamericanas.
Artículo siguienteEl proyecto está destinado a duplicar la capacidad de la fuente de alimentación para las playas | Economía | Noticias