A casi 3 meses del estreno de Star Wars: The Force Awakens , Disney ha revelado parte de la línea de juguetes que acompañarán a la saga. Para la alegría de los fans, entre estos destaca: un drone Star Wars a control remoto con el diseño exacto del icónico Millennium Falcon.
Disney lanzó el evento Star Wars: Global Unboxing Livestream donde durante 18 horas se dieron a conocer los nuevos juguetes y coleccionables a propósito del nuevo filme.
Pero no será el único, se ha anunciado que llegará también el X-Wing, aunque ese al parecer no será un drone, pero volará gracias a propulsores.
El drone Star Wars de Millennium Falcon ha sido fabricado por la empresa de vehículos a control remoto Air Hogs. Aunque no se revelaron detalles, se sabe que el drone, con cuatro hélices, tendrá la capacidad de volar hasta una distancia de 60 metros y fue construido utilizando espuma de alta densidad, lo que sugiere una gran resistencia a las caídas y demás accidentes inter-espaciales. Su precio es de $80 aproximadamente y ya está a la venta. LEE TAMBIÉN: Aerolínea nipona volará aviones de Star Wars desde el 18 de octubre.