La tarifa aérea civil de Ecuador, una compañía que permite a las aerolíneas, dio luz verde, de modo que el espíritu estadounidense toma la ruta entre Fort Lauderdale (FLL) y Guayaquil.

El espíritu de la aerolínea estadounidense informó esta instancia en su decisión y el aeródromo civil verificó el comando este mes.

El 28 de enero, el consejo de la aerolínea otorgó la aprobación para suspender la ruta.

Después de la decisión, la licencia operativa del 12 de febrero de 2025 al 12 de junio de 2025 tiene lugar de acuerdo con la aprobación.

La aerolínea tiene permiso para operar una frecuencias semanales entre la ruta de Fort Lauderdale (FLL) -Guayaquil (Gye) -Tort Lauderdale (FLL) hasta siete (7), con hasta tercera y cuarta libertad del aire.

Dado que la suspensión de la aprobación lleva unos meses, la aerolínea podría reanudar vuelos estacionales como otras compañías.

Hace semanas se sabía que el espíritu exponer el camino a Guayaquil para concentrarse en profesiones más rentables y mejores.

La compañía ha estado trabajando en esta ruta desde 2018 que no existía antes porque solo había vuelos directos a Miami. Fue la primera aerolínea Ultra bajos costos quien aterrizó en Guayaquil.

Guayaquil llega cerca de la medianoche, deja a los pasajeros y para ellos regresa a Fort Lauderdale.

Se sabe que la Compañía otorgó la Declaración Swew otorgada el 11 de diciembre de 2024 antes de los pasajeros, cargas y correo de Porter estiradores que se ven afectados … «

Spirit compitió con JetBlue en la operación a Fort Lauderdale desde Guayaquil. Esta compañía también decidió volar en esta ruta y ahora solo mantiene el camino a Nueva York.

En 2023, Fort Lauderdale fue el quinto destino de viaje, que la mayoría de los pasajeros de Ecuador movilizaron con 87,400 personas. (I)



Source link

Artículo anteriorChina inaugura una nueva era de la inteligencia artificial | Economía
Artículo siguientePIB: La demanda interna es el motor del ciclo en España | Negocio