La resaca de Año Nuevo tiene solución y se sirve en un triángulo perfectamente diseñado. Domino’s lo hace posible con su última campaña llena de humor y buen gusto.
La llegada del Año Nuevo tiene dos caras: el esplendor de la celebración de Nochevieja y el temido amanecer del día siguiente; Por eso, con espíritu humorístico y creativo, Domino’s Pizza presenta el «Rescue Slice», una solución para aquellos que, entre brindis y bailes, olvidan prever que el 1 de enero la mayoría de los locales estarán cerrados.
Esta campaña, que combina ingenio publicitario y amor por la pizza, saca al mercado un accesorio (o casi) revolucionario: un packaging especial diseñado para conservar la porción perfecta que todo amante de la pizza necesita en los momentos críticos. Porque seamos honestos ¿Quién no ha soñado con tener una ración lista al abrir los ojos el primer día del año?
Domino’s Pizza y su (no tan) tecnología futurista para un antojo muy real
El “Rescue Slice” se presenta como un recipiente de diseño triangular, ideal para mantener intacta una porción de pizza hasta el momento de mayor necesidad. En tono humorístico, Domino’s asegura que este contenedor cuenta con tecnología de punta como vidrio de seguridad y técnicas de «alta presión». La realidad, por supuesto, es que se trata de un recipiente sencillo pero práctico que garantizará que el primer bocado de 2025 sea memorable.
Además, la marca ha sabido plasmar esta idea en una estrategia digital que atrae a su público joven y festivo. Navidad. Domino’s lanzará sorteos exclusivos a través de redes sociales para que los verdaderos fanáticos de la pizza puedan hacerse con este salvavidas especial.
«Para los verdaderos amantes de la pizza, el 1 de enero no es lo mismo sin una porción de Domino’s». Con «Rescue Slice», hemos creado el salvavidas perfecto para momentos en los que solo una pizza puede ayudar. “Con este lanzamiento exclusivo queremos ofrecer un producto diferenciado que no sólo satisfaga una necesidad, sino que también mejore la experiencia de disfrutar de la pizza, incluso en los momentos más inesperados”, afirma. Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s.
de tu parte Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels: «Al lanzar ‘Rescue Slice’ en estas fechas importantes, quisimos continuar con una propuesta reconocida y colaborativa, demostrando que Domino’s una vez más está a la altura de las expectativas de un target que siempre está buscando nuevos desafíos, que es el que buscamos». Haga que cada momento potencial de consumo de pizza sea inolvidable.
Más que una porción, un símbolo del amor por la pizza
Con esta promoción, Domino’s Pizza no sólo refuerza su posición de liderazgo en el mundo del delivery, sino que también Se convierte en cómplice de sus clientes en los momentos más cotidianos y a la vez especiales. “Rescue Slice” no es sólo un accesorio, es una carta de amor al placer único de disfrutar de una porción de pizza cuando más se necesita.
Entonces, mientras millones de personas dicen adiós al 2024 con fuegos artificiales y confeti, Domino’s se asegura de que el 2025 comience con un delicioso bocado. Porque al final, la mejor receta para superar la resaca es una buena dosis de humor… y por supuesto una porción de pizza.