Chin-chin Gracias a Deuna que está ampliando su ecosistema e inclusión en Ecuador, suena para todos. Se trata de una iniciativa innovadora que combina entretenimiento, tecnología y acceso financiero.
Así es como sucede Chin-chin, una canción de cumbia con ritmos tropicales que llena de alegría e invita a todo ecuatoriano a unirse a Deuna.
la voz de Mar Rendón y el animado ritmo de fiesta de papaya papá Suman su energía y talento para invitarnos a beneficiarnos. todo.
Juntos transmiten su carisma y diversión y subrayan lo ágil, seguro y fácil que es estar ahí. todo.
¿Cómo se utiliza Deuna?
todos con cédula de identidad ecuatoriana Puedes abrir tu cuenta en todo y disfrute de una experiencia de usuario mejorada que promueva la inclusión financiera en todo Ecuador.
Independientemente de tu edad, ubicación y banco, puedes hacerlo. Los usuarios disfrutan de pagos, cobros y transferencias optimizados entre sí y a través de una amplia red de más de 400.000 empresas afiliadas en Ecuador, que cambia la vida cotidiana de ecuatorianos.
todo llegar a más personas Ecuador Porque ya no importa en qué banco tengas una cuenta o si no tienes una cuenta, dice Andrea Villafuerte, Directora Comercial y Marketing de Deuna.
En su opinión, se puede enviar dinero a cualquier usuario. tododonde sólo se utiliza el número de teléfono móvil.
“Todo se hace al instante a través de la aplicación. Puedes recargar fácilmente la billetera digital con una transferencia desde cualquier banco. Es muy conveniente y rápido”.
La canción de Chin Chin
Chin-chin se presenta como una señal de compromiso todo por innovar continuamente y crear conexiones entre personas y empresas a través de soluciones simples y accesibles, brindando herramientas que faciliten la vida diaria y promuevan la inclusión financiera en el Ecuador.
Más que 4,5 millones de usuarios A nivel nacional, están integrados en el ecosistema de Cartera digital de Deunaquienes han abandonado el uso del dinero físico para acceder a la dinámica de pagos y cobros digitales y hacer más rápidas y sencillas sus transacciones.
Por aquí, todo reafirma su posición como referente de los servicios financieros digitales y demuestra su apuesta no sólo por la tecnología sino también apoyando la talento ecuatoriano.
Con Chin-Chin, todo está comprometido a reducir el consumo de efectivo e integrar la cultura, el arte y la música en su misión de facilitar la vida diaria de los ecuatorianos. La canción se convierte en un símbolo de inclusión y de un futuro digital más accesible para todos.