Si algo se ha visto afectado durante este último año marcado por la Covid-19, es la manera en la que las personas se han relacionado.
Tras casi un año de pandemia y en vísperas del día de San Valentín (14 de febrero) y surge la pregunta de cómo afectará la nueva normalidad a la manera de celebrar dicho evento.
Este año existe un reto importante para la celebración de San Valentín debido a que el mundo no ha logrado librarse de la pandemia y se tiene una serie de restricciones para los negocios como los restaurantes por ser espacios que suelen aglomerar a mucha gente.
En ese sentido, este año es de esperarse que caigan las cifras para los negocios, aunque en el caso de restaurantes, estos podrían tener su salvación en el servicio a domicilio.
Datos publicados recientemente por Picodi dejan ver la cantidad de personas que planean acudir a este servicio durante el 14 de febrero para comprar y recibir comida a domicilio a fin de cumplir con sus planes en pareja.
Como se observa en la imagen, entre los grupos encuestados la mayoría más de 40%, tanto entre hombres como mujeres, planean recibir comida a domicilio como regalo para el también conocido como el Día del Amor y la Amistad.
Y con ello en cuenta llama la atención que en ambos casos, y entre los distintos países consultados, la mayor parte de las personas están a la expectativa de recibir este elemento como un regalo más que comprarlo con el mismo propósito.
La compra online y el delivery han sido otra de las tendencias que la pandemia ha reforzado y que han llegado para quedarse.
Fuente: Merca2.0