El pago del impuesto a la propiedad en Guayaquil es una obligación para los propietarios en el cantón, como casas, tierras o edificios, con ciertas excepciones para adultos mayores y personas con discapacidades.

Este impuesto se puede pagar por el año, pero numerosas ventajas tienen ventajas. La cantidad exacta depende, entre otras cosas, del valor de catalización de la propiedad y se utiliza para financiar el trabajo en la ciudad.

Un grupo de 96 empleados debe tener 15 millones de EE. UU.

Según el Código Orgánico de la Organización Territorial, el pago de los impuestos municipales recibirá descuentos que están retrasando gradualmente el pago de más contribuyentes.

Por ejemplo, si se cancela en la primera mitad de enero, tiene un descuento del 10 %. Entonces, hasta el segundo de junio con un descuento del 1 %.

En contraste, los pagos de la segunda mitad del año (de julio a diciembre) se entregan con un recargo del 10 %.

En 20 años de la concesión del campo Sacha, el estado recibiría 6,314 millones de dólares

De enero a noviembre de 2024, 345,352 bienes raíces canceló el impuesto. Aquellos que cancelaron lo menos en promedio ($ 2.77 cada uno) fueron los de El Morro, en contraste con aquellos que pagaron más pagados por el cuadrante escolar estadounidense con 315.70 dólares estadounidenses.

Por ejemplo, un propietario de una propiedad en el cuadrante escolar estadounidense pagaría un recargo de $ 31.57 como referencia para el pago promedio de los residentes de esta área.

A cambio, la encuesta fiscal del consejo aumentó en un 9 % en comparación con el mismo período de 2023 y alcanzó los 232 millones de dólares. (I)



Source link

Artículo anteriorFranquicia: un modelo para aquellos que quieren ser emprendedores y no tienen idea | Negocio
Artículo siguienteEl sueño criptográfico de Transnistria proviene de | Negocio