Las cosas nos van muy bien. No es fruto de la suerte, aunque siempre la necesitas. El seguimiento es un factor clave.

No pensé que alcanzaríamos las cifras propuestas en Navidad. Y eso es lo que menos imaginaba. superarlos en un 40%. Casi me hace pensar que no somos muy ambiciosos considerando lo fácil que fue superar los números, que para mí eran bastante ambiciosos para empezar.

Una de las mejoras que hemos implementado este año es establecer objetivos diarios y también monitorearlos diariamente. Esta segunda parte es sin duda la más importante.

Subir y bajar precios

Entre otras cosas, nos ayuda a tomar decisiones rápidas sobre subidas y bajadas de precios. Lo mejor es lo que nos pasó ayer. Aumentamos el precio de un producto porque nos quedamos sin stock y la velocidad de venta siguió exactamente igual. Creo que se vendieron exactamente las mismas unidades que el día anterior a un precio más bajo.

Este lunes tenemos una reunión para potencialmente reducir los precios de algunos productos. Queremos liquidar stocks de estos productos con menor rotación. Nosotros también los tenemos. No todo se vende igual de bien. Nuestro objetivo es convertir la máxima cantidad de producto en capital. Veamos si podemos hacerlo bien.

Preparar y enviar producto.

También vemos un impacto en que seamos más flexibles a la hora de decidir entregar productos. En algunos casos se requiere preparación. Ya hemos negociado antes, lo que ahora se está viendo reflejado en más ventas. También es cierto que hemos lanzado muchos Legos. Es decir, nos arriesgamos porque nuestra experiencia e intuición nos decían que este conjunto se vendería este año.

En definitiva, hemos ganado velocidad. La toma de decisiones fue más rápida y también la venta de los productos. Hay algunas cosas que no hicimos bien y eso es realmente difícil. El año aún no ha terminado, así que hay que tener un poco de paciencia y seguir trabajando como si los objetivos aún estuvieran lejos.

Manténganse al tanto.



Source link

Artículo anteriorLa startup latinoamericana conquista el mundo con eficaz tecnología médica •
Artículo siguienteTendencias de consumo para encontrar nuevos significados