El sindicato oficial de CSIF planea registrar una queja ante el Fiscal General contra la aseguradora el próximo lunes DKVPresente Adeslas Y asisa. Como informa el Centro de la Unión de este viernes, la demanda es generada por la supuesta suspensión de la atención médica a Mutualistas de Muface. El concierto de negocios entre esta institución pública bajo el Ministro de Relaciones Exteriores de las Funciones Públicas y el responsable de la provisión de salud y asistencia social para 1,5 millones de funcionarios y sus familias, así como las aseguradoras mencionadas anteriormente. Se extendió hasta finales de marzoPor lo tanto, el grupo debe continuar siendo tratado sin ninguna incidencia.
Sin embargo, CSIF señala que «recibe cientos de quejas de mutualistas todos los días, cancelando citas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas, los 1,5 millones de personas, incluidos los mutualistas y los beneficiarios, viven en una situación permanente de incertidumbre». La demanda sindical, Francisco Lama, y una persona afectada por una prueba de cáncer de diagnóstico que se ha cancelado se llevará a cabo el lunes para registrar la demanda al fiscal público.
Sin embargo, el concierto sanitario con Muface debería haberse renovado antes del 31 de diciembre de 2024 La licitación fue abandonadaEn vista de las aseguradoras, el gobierno ofrecido por el gobierno era inadecuado y que hizo que los números rojos mantuvieran que ya estaban registrados para su apoyo a los funcionarios públicos. El ejecutivo planteó su oferta, pero tampoco convenció a las aseguradoras. En estas circunstancias, el gobierno extendió el concierto actual con las tres compañías hasta marzo de 2025 debido al carácter trascendental de la atención médica para el colectivo.
Pen Full Christmas Holidays, el gerente decidió extender los plazos para la presentación de sugerencias hasta el 27 de enero. Pero 48 horas antes de esta fecha, Muface anunció que «la fecha límite para la transmisión de ofertas» tiene más tiempo sin efecto y, por lo tanto, cambia las condiciones de la segunda oferta «. Por lo tanto, sin una primera fecha específica en el horizonte, a través de la extensión hasta marzo. Además, la ley de contratos públicos continuaría teniendo discusiones informales con el sector.
Mientras tanto, el sindicato ha anunciado que el nuevo concierto sanitario que el gobierno intentaría llevar a cabo los detalles continuará conociendo los detalles. Por esta razón CSIF celebra el día de la huelga para el jueves 13 de febrero. La llamada afecta a casi 600,000 funcionarios públicos en toda España en varias áreas: personal docente (tanto dependencia de las comunidades autónomas y la universidad); a los trabajadores de los Centros de la Administración del Estado General (ministerios, organizaciones y ADScripts, organizaciones oficiales y delegaciones gubernamentales); Y al puesto oficial. Los oficiales de policía también están preocupados, aunque no reconocieron el derecho a atacar. El sindicato de policía de Jupol apoya el llamado a esta huelga.