Aunque a muchos les sorprende la reciente caída del Bitcoin, lo cierto es que ha tenido varios tropezones a lo largo de los años. Por otro lado, también era un acontecimiento esperado por muchos. Otra divisa que también registró una caída récord fue la denominada Ether, se conoce que no habían tenido una caída tan grande desde el año pasado.
El Bitcoin permaneció en los 30 mil dólares, la cifra más baja registrada desde enero del año pasado. Por otro lado, su hermana Ether también registró cifras bajas, pues rondaba los 800 mil dólares cada una, sin duda una cifra baja en comparación a inicios de año, calculando una caída de alrededor del 30%.
¿A qué se debe su caída?
Según un análisis realizado por eToro, plataforma para inversionistas, son tres los puntos que destacan de esta reciente caída en las criptomonedas. Lo principal es estar pendiente de si el Bitcoin puede liderar otra vez la cifra de 40 mil dólares por divisa, ya que se trata de la única forma en la que podría estabilizarse allí.
Teniendo eso en cuenta, actualmente el Bitcoin está experimentando una etapa de terror absoluto, pues su inestabilidad podría acabar por desplomarla del todo. Por lo que debe vigilarse muy bien su crecimiento y el ánimo que tengan los inversionistas en cuanto a esta divisa, ya que eso definirá su futuro en el mercado.
Fuente: Merca2.0