La invasión de los coches eléctricos y más económicos en el mercado ya ha dado comienzo , muchas de las principales automotrices del mundo se han propuesto metas para la producción de nuevos ejemplares.
Estados Unidos ha sido el lugar escogido por la empresa Kandi Technologies Group, se trata de un gran paso asiático, la cual comienzan con las ventas de dos coches eléctricos el K23 y el Kandi K27.
Ante este lanzamiento que se dio el 29 de julio , ¿Debería tenerle miedo Tesla a sus 2 competidores?
Los coches Tesla rondan alrededor de los 69 mil 490 dólares, pero hay que reconocer que el soñador que está cambiando al mundo enfrenta muchos riesgos ya que Kandi entra al mercado americano con modelos eléctricos que llegarán hacer más económicos del continente.
Y el consumidor opta por opciones más cómodas a su bolsillo, es así que Kandi podría tener ventajas de posicionarse, pero recordemos que Tesla,es la empresa pionera en el desarrollo de autos eléctricos su marca es muy fuerte, reconocida, aparte su Model 3, tiene un diseño y atractivo visual, cuenta con una estructura de metal que ofrece máxima seguridad nada comparado con los ejemplares.
Fuente: Merca2.0