La comediante. actriz y presentadora de televisión, Ellen Degeneres, recientemente fue galardonada por Barack Obama por su constante aporte civil a la sociedad contemporánea, principalmente en la comunidad GLBTI.
«Una y muchas veces más, ella ha demostrado que una sola persona puede hacer el mundo más divertido, abierto, un lugar donde se pueda amar», señaló Obama antes de condecorar a Degeneres.
A continuación, te mostramos valiosas cosas que Degeneres ha enseñado sobre ser uno mismo que podrías tomar en consideración:
¿Cómo valorarse uno mismo?
Demuestra que crees que ti mismo: la creencia en uno mismo es algo grande que empieza por una persona, tú. Cuando no tienes miedo a expresarte, tu mensaje es más atractivo para el resto de personas.
Te hace alguien más seguro: Cuanto más honesto eres y abierto a nuevas ideas, más confianza irradiarás. Esto es tan increíble que cuando realmente lo consigues, te sale solo, sin pensarlo.
Te posicionará en un lugar respetado y poderoso: influenciarás, inspirarás y motivarás a más historias de las que puedes creer. Podrás contribuir a hacer bien a otras personas, lo que te otorgará un poder con una connotación positiva.