Todos los usuarios de Amazon, esperan ansiosamente la llegada de su prime day, donde ofrecen una gran cantidad de descuentos en distintas marcas, sin embargo, este año la llegada de los descuentos a Amazon, lejos de contentar a los clientes, causó mucho disgusto entre ellos. La razón es que para los usuarios de Amazon, los descuentos ofrecidos son casi nulos o inexistentes.
Cuando Amazon creó su prime day, obligó a muchas empresas como Walmart, a desarrollar una estrategia similar. Pues, los grandes descuentos ofrecidos y la infinidad de marcas que promocionaban, acaparaba toda la atención de los consumidores. Este año el prime day de Amazon es un abrebocas para la temporada de descuentos que están por venir, uno de ellos es el black friday.
El gran error de Amazon
Este año los usuarios suscritos a Amazon, accedieron al prime day y se llevaron una gran sorpresa. Según los usuarios no solo no habían buenos descuentos, sino que existía una inflación de precios. No se puede negar que la pandemia causó grandes estragos en el mundo y el mercado, pero ¿será esa la razón por la que Amazon realizó esa jugada?. Aunque desconocemos el motivo, los usuarios no se quedan callados, pues se dedicaron a expresar su inconformidad por medio de las redes sociales. La red social donde el prime day fue tendencia, fue twitter, donde se encontraron desde quejas, hasta comparaciones y pruebas de la inflación presentada en los precios de los productos de Amazon.
Fuente: InformaBTL