Clarel, especialista en belleza, cuidado personal y bienestar, comprometida con el futuro y con la mujer siempre cerca de ti.

Este octubre Clarel se suma a la Asociación Española Contra el Cáncer para dar visibilidad a la campaña “El rosa es más que un color”.

Cada año se diagnostican en España más de 30.000 nuevos casos de cáncer de mama. El próximo jueves 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y Clarel, fiel a sus valores de intimidad y compromiso con el futuro, se incorpora en octubre a la asociación. Española Contra el Cáncer apoya la campaña “El rosa es más que un color” y dona el 100% de los beneficios para comprar los productos rosas de la marca vegana NeSK.

Impacto en la sociedad: el rosa es más que un color

Los hubo en España en 2022 34.740 nuevos casos de cáncer de mamalo que se suma a todos los de años anteriores de personas que no han conseguido superarlo, ya que es el cáncer que se cobra la vida de casi la mayoría de mujeres en España 6.700 muertes que el año pasado. Se estima que el 30% de los pacientes diagnosticados con estadios I, II y III desarrollan metástasis con el tiempo y la tasa de supervivencia del cáncer metastásico es aproximadamente del 25%.

El cáncer de mama conlleva un riesgo económico y profesional extremo. Se trata de gastos directos de 9.242 € y pérdida de ingresos de 32.578 € durante la enfermedad. El 70% ha perdido su salario e ingresos y el 34% ha perdido su empleo.

El color rosa fue históricamente un color utilizado para identificar el género femenino y por ello fue adoptado en los años 70 por mujeres con cáncer de mama como símbolo de la lucha contra esta enfermedad. El color rosa representa investigación, prevención y apoyo. Se han logrado grandes avances a lo largo de los años, pero todavía queda un largo camino por recorrer y muchos logros por alcanzar, como reducir el impacto emocional y social, promover la detección temprana y explorar nuevos tratamientos para los cánceres de mama más invasivos.

Clarel dona el 100% de los beneficios de NeSK

Clarel, fiel a sus valores de Siempre cerca y compromiso con el futuro, se incorpora a la asociación española Contra Cáncer. Del 4 al 24 de octubre Clarel donará el 100% de los beneficios de la compra de productos rosas de la marca vegana NeSK, vendidos exclusivamente en Clarel.

Los productos están disponibles en las más de 1.000 tiendas físicas de Clarel y en clarel.es. Esto lo podemos descubrir en el amplio repertorio de productos de NeSK. Agua micelar con tensioactivos NeSKParte esencial del cuidado diario, elimina todo rastro de suciedad e hidrata la piel. Él Tónico hidratante NeSK Perfecta para pieles sensibles ya que la avena y el jazmín regeneran y calman la piel. El Toallitas desmaquillantes NeSk con efecto hidratante gracias al contenido de agua de rosas y vitamina E.

cremas sensibles

Estos productos se suman a uno de los nuevos sérums de NeSk, un producto clave en cualquier rutina de cuidado de la piel. Formulado con colágeno, NeSk Collagen Serum para todo tipo de piel proporciona hidratación, elasticidad, tono y reparación, suaviza la piel, mejora su apariencia, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel con un 95% de ingredientes naturales.

La diversidad y calidad de NeSK también se refleja en sus gamas especiales, como por ejemplo: NeSK Ultra Effects y el humectante sensible de NeSK Con aceite de rosa mosqueta y extracto de aciano, suaviza y calma las pieles más sensibles.

Compromiso con la mujer

La Asociación Española Contra el Cáncer ha impulsado nuevos métodos quirúrgicos, tratamientos contra las alteraciones genéticas, la detección precoz, el aumento de las cirugías conservadoras y menos invasivas y la radioterapia. clarel muestra su compromiso con las mujeres donando el 100% de los beneficios de los productos rosas de NeSK. Esta iniciativa, unida a campañas como la #28Intimo, que suprime el IVA en todos los productos de higiene femenina e incontinencia como tampones, compresas, salvaslips, etc. el día 28 de cada mes, y la campaña llevada a cabo en el año Colaboración con Freeda y la ONG Cromosomosdonde Clarel diseñó una bolsa de higiene íntima cuyos beneficios se destinaron exclusivamente a programas educativos y de reparto de productos de primera necesidad en zonas marginadas para combatir la pobreza menstrual en España. Clarel reitera su compromiso de estar cada día más cerca de las personas y de su bienestar.



Source link

Artículo anteriorBeyond Communication presenta un nuevo episodio
Artículo siguiente5 razones por las que tu batalla contra el tiempo está perdida