Debido a varios factores entre los cuales destaca la pandemia y los confinamientos provocados por la misma, el interés en la realidad virtual y las acciones que se pueden realizar por medio de ella aumentaron de manera significativa. Es así como el cibersexo pasó de ser algo mal visto. A convertirse en la alternativa de muchas personas que ya no pueden tener intimidad debido al encierro que deben experimentar por su seguridad.
Esto fue afirmado por Angelina Aleksandrovich, quien dirige un proyecto llamado Raspberry Dream Labs, el cual se encarga de brindar experiencias sexuales únicas y multisensoriales a parejas. Las mismas no requieren que ambos participantes se encuentren juntos, por lo que se vuelve una opción bastante llamativa en la actualidad.
Según palabras de la misma Aleksandrovich, es gracias a la pandemia que las personas aprendieron que la tecnología tiene muchos usos. Mismos que pueden mejorar la calidad de vida de todos a nivel mundial. Solo es cuestión de utilizar la creatividad y listo, las posibilidades son infinitas. Basta con tomar en cuenta el caso de la realidad virtual, la cual solo era utilizada para juegos. Sin embargo, hoy en día se utiliza para tener citas virtuales e incluso encuentros sexuales.
Gracias a que dos mujeres fueron voluntarias para experimentar esta nueva experiencia se pudo obtener su opinión al respecto. En la cual solo pudieron decir que sin duda se trata de algo increíble que todos deberían ser capaces de experimentar. Esta experiencia incluye sensores para las manos, un dispositivo que va en la cabeza y un collar. Los cuales en conjunto permiten tener todo tipo de sensaciones, las mismas que son muy naturales durante el sexo, como lo son el sonido, olor, placer, relajación, entre otras.
Fuente: Forbes