La gerencia y los representantes de los empleados han recibido un acuerdo sobre el archivo de regulación de empleo, que incluye la partida de 209 empleados, que forman parte de las subsidiarias subsidiarias y tradiciones después del período de negociación entre las partes. El ERE había presentado originalmente para 250 trabajadores. Pero se redujo a 41 personas hasta que fue el 7,5% del personal completo del grupo.

El acuerdo incluye dos modalidades de adhesión, un plan de ingresos (pre -cheering) y una de las lesiones de incentivos, y se lleva a cabo entre 2025 y 2027. El plan de subyugación anterior puede ser bienvenido por los empleados que se convierten en 56 años o más durante este tiempo y con una antigüedad de 10 años. Aquellos que se esperan en este plan se beneficiarán de hasta 65 años de cubrir el 75% de su remuneración neta anual. Por otro lado, las lesiones por incentivos tendrán una compensación que corresponde al contenido de 33/45 días al año, que han funcionado con un máximo de 24 pagos mensuales, más una adición a Ancient.

El erre, presenta por razones organizativas, productivas y tecnológicas.está conectado al «enfoque de la empresa en el Negocio principal, Al final de los contratos con menor valor (mantenimiento de terceros) y el proceso continuo de automatización de la operación con el ajuste correspondiente de la estructura organizacional «, dijo la compañía.

Tradia es un operador neutral dedicado a la provisión, operación y mantenimiento de redes de fibra óptica en Cataluña. Retevision es la compañía que administra las señales de televisión. La distribución de la señal de televisión es un negocio secundario en Cellnex, que heredó del antiguo monopolio después de la compra de acuerdo con Aberertis, en vista de la administración de torres de teléfonos móviles. Actualmente, las ventas de la infraestructura de radio solo contribuyen 6.6% a los ingresos (260 millones de euros en 2024).



Source link

Artículo anteriorVemo recolecta 63 millones de dólares estadounidenses para expandir la electromobilidad en México.
Artículo siguienteNuevo bono de $ 800 para productores afectados por el invierno | Economía | Noticias