El día de San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de celebrarlo que junto a Amazon y los increíbles productos que tiene preparados para esa persona especial. Además de que Alexa puede ayudarte a organizar la mejor cena de San Valentín del mundo, solo es cuestión de contar con ella en casa.
Los dispositivos echo de Amazon sin duda son un componente muy importante para los hogares, no solo porque sirve como medio de entretenimiento para escuchar música o jugar. Sino que también es capaz de conectarse con dispositivos compatibles y así utilizarlos por medio del dispositivo echo. ¿Por qué no regalar un echo de Amazon en el día de San Valentín?, siendo un dispositivo que ofrece mucha utilidad para los hogares cualquier persona recibiría uno con los brazos abiertos. Si tu pareja es amante de la tecnología es muy probable que se encuentre deseoso o deseosa de contar con un Amazon echo en su hogar, por eso es bueno que aproveches este gran día para ofrecer un detalle tan querido por tu pareja. Sobre todo porque existe una versión roja del mismo dispositivo que cae perfectamente con el día de San Valentín.
También puedes optar por otro dispositivo de Amazon para regalar ese gran día, se trata del echo dot. Se trata de un dispositivo pequeño que se adapta a cualquier espacio disponible. Por otro lado, si buscas ofrecer algo que recuerde bellos momentos podrías elegir el echo show 5, pues ese dispositivo ofrece fotos especiales, vídeos e incluso realizar llamadas, si es que ese día lamentablemente no pueden verse.
¿Alexa como cupido?
Si ya te decidiste a regalarle algo a tu amigo, pareja o familiar. Sin embargo, no sabes cómo mencionarlo o cómo iniciar la conversación para llegar al punto, deja que Alexa lo haga por ti. Solo debes decir alguno de los siguientes comandos y Alexa se encargará del asunto
- Alexa, dime una canción para dedicar a una amistad”
- “Alexa, dime el poema del mejor amigo / mejor amiga”
- “Alexa, dime el cuento de San Valentín”
Fuente: roastbrief