Hasta hace poco, los viajeros se habían visto obligados a jugar, mezclar y combinar con diversas propuestas de valor al elegir un buen lugar de hospedaje.
Podrían buscar el lujo o favorecer la asequibilidad, optar por la autenticidad… y esperar la calidad. Los hoteles caros, incluso del más alto nivel, a menudo carecen de carácter o se encuentran en colonias sin vida.
Por otro lado, los alquileres de vacaciones locales, con todo su encanto, pueden ser inconsistentes, sus listados inexactos o sus anfitriones inalcanzables, dejándonos incomunicados en un lugar lejano.
Casai, una startup tecnológica de hospitalidad que ofrece hospedajes en departamentos con amenidades del hogar.
Hospedaje futurista
Casai es sinónimo de tecnología, diseño sofisticado y comodidad, con Smart Devices como asistentes virtuales controlados por voz, cerraduras que se abren desde una app propia sin usar llaves, y otros dispositivos que nos regalan experiencias más personalizadas y enriquecedoras gracias a la Big Data.
A partir de un alto estándar de servicio a los huéspedes, uno de sus encantos es que cada departamento los hace sentir libres como en casa y cercanos a la vida de los lugareños, gracias a las recomendaciones de bares y restaurantes o la proveeduría de empresas de origen local.
Casai llamó poderosamente la atención de viajeros tanto extranjeros como nacionales que llegaban para vacacionar o sumergirse en tendencias como el bleisure travel y el staycation.
A 2 años de arrancar como un sueño por ofrecer alojamientos que combinaran lo mejor de la tecnología (Wi-Fi potente y estable, soluciones contactless, etcétera) con la sensación de localía que un hogar nos puede dar, la firma se ha expandido a destinos envidiables del país como Tulum y Brasil.
Fuente: Forbes México