Todo se debe a tuit que la cuenta oficial de Twitter de BTS le dedicó a la cuenta en Twitter de Claro Música México, en el cual agradecían a la aplicación por incluir a la famosa banda coreana de KPOP en sus mejores canciones del 2020. Sin duda este género musical tuvo gran acogida en todo el mundo. Combinando el inglés con su idioma coreano y un ritmo muy pegajoso han logrado acumular muchos fans a nivel mundial.
No cabe duda de que uno de los favoritos de muchos adolescentes, sobre todo en México, es el KPOP, y se trata de bandas conformadas por hombres o mujeres que se dedican a cantar en dos idiomas (inglés y coreano). Sin embargo, es el público femenino quien logró que el KPOP se convirtiera en tendencia. El motivo es que la gran mayoría de fans de estos grupos está conformada por muejeres. Se conoce que en Latinoamérica uno de los grupos más queridos es Super Junior, sobre todo en México. Por otro lado, en Argentina predominan grupos como Monsta X, en Chile SF9.
¿Cómo surgió la tendencia de Carlos Slim?
La famosa banda de KPOP llamada BTS publicó un tuit donde se mostraban muy agradecidos por ser incluidos en la lista de mejores canciones del 2020. Lo cual no pasó desapercibido por sus fans y desembocó una ola de tuits donde Carlos Slim fue el protagonista.
Debido a ese tuit muchas fanáticas de BTS comenzaron a pedirle a Carlos Slim que organizara un concierto de BTS en México una vez que termine la pandemia. Sin duda las fans no se pierden de nada y este es un gran ejemplo para comprobarlo.
No podían faltar los tuits cómicos, donde se replicaba la reacción que tendría Carlos Slim al observar a miles de mexicanas pidiendo que organice un concierto de BTS en México.
Fuente: Merca2.0