¿Alguna vez pensaste que podrías cambiar la imagen de tu negocio a un bajo costo? Pues te contamos que si es posible cambiar la imagen de tu negocio a bajo costo, ya que el programa de televisión estadounidense Restaurant Impossible, lo hace realidad de la mano de la mano del chef Robert Irvine, que les enseña las reglas básicas de cómo administrar y mejorar el aspecto un restaurante a los emprendedores culinarios.
Mientras que él trabaja con el dueño y chef, su diseñadora de interiores, Taniya Nayak, tiene dos días y un presupuesto de renovación de $10.000 con el que da un nuevo aspecto al emprendimiento. Aunque por el momento no cuentes con ese gran presupuesto para cambiar la imagen de tu negocio, de seguro algunas de estas sugerencias te ayudará a transmitir un mejor ambiente a tus clientes:
Pintura blanca
Es increíble lo que una capa rápida de blanco puede hacer para una tienda, ya que le da un aspecto fresco y acogedor.
Cabeceras en lugar de banquetas
La tapicería personalizada puede costar una fortuna, así que en vez de crear puestos, Nayak simplemente instala un conjunto de cabeceras grises de diseños atractivos, lo que da al negocio un ambiente confortable y de lujo por una fracción de dinero.
Presta un proyector
Si quieres darle un look un poco más moderno a tu lugar de trabajo, o ambientarlo a tu gusto, puedes pedir prestado un proyector para proyectar una imagen en la pared que desees que sea igual a la imagen que quieras. Un pintor puede utilizar esta imagen como guía para hacerla en tu pared.
Tela como arte en la pared
Para crear una gran obra de arte para cubrir la mayor parte de una pared, Nayak compra $50 de tela con un gran diseño en él. Se corta un enorme gráfico, se lo estira sobre un marco de madera y listo, tienes algunos cuadros para adornar tu local.