En la industria de la tecnología es muy importante mantenerse innovando, por ese motivo las empresas que lo hacen son las que se encuentran liderando el tablero de popularidad. En este caso Apple ha creado un curioso sistema para que los usuarios de iPhone hagan acciones mediante unos pequeños toques.
Se trata del botón secreto de los iPhone, el cual no es un botón como tal, sino que se trata de toda la parte trasera del dispositivo. En la configuración de los iPhone existe una opción llamada: «Back Tap» la cual permite activar una nueva forma de interactuar con nuestro dispositivo. Esa opción permite realizar acciones dando 2 o 3 toques a la parte trasera del teléfono. Mantenerse innovando de esta forma y crear nuevos modos para utilizar los dispositivos móviles sin duda es algo que los consumidores aprecian. Por ese motivo Apple es una de las marcas más famosas a nivel mundial.
Un dispositivo que no decepciona
El producto estrella de Apple es el iPhone, el cual desde su primer lanzamiento impuso un nuevo diseño. Seguido de los iPhone se encuentra el servicio más reciente Apple lanzó, el cual se llama Apple One. Los iPhone han ganado gran fama y cariño por parte de los consumidores, quienes afirman que es un dispositivo que no decepciona. Las expectativas con Apple son muy altas, por ese motivo continúan innovando el mundo de la tecnología y lanzando nuevos productos y funciones como la que tratamos en esta nota.
Marcas alrededor del mundo
Las marcas más conocidas y queridas por los usuarios a nivel global son: Apple con su iPhone y Samsung, seguida de ellas viene Huawei, la cual se ha mantenido con actualizaciones y novedades en su funcionamiento. Sin embargo, las cosas para Huawei no fueron sencillas, ya que con la decisión que tomó el presidente Trump de vetar ciertas empresas en Estados Unidos tuvieron que tomar decisiones en tiempo récord. Actualmente desarrollaron su propio sistema operativo, tienda de aplicaciones y más funciones que sin duda volverá a Huawei un competir mucho más feroz de lo que es ahora.
Fuente: Merca2.0