Para recibir 400 dólares estadounidenses por mes a través del programa ecuatoriano, las personas entre las edades de 30 y 64 años tienen que registrarse a los 11 meses, y hay una fecha límite para este registro.

El sábado 22 de marzo, el presidente Daniel Novoa fundó esta iniciativa con el objetivo de participar en la emergencia causada por la temporada de lluvias y dar a la ciudadanía en cuestión.

Esto dice en el decreto: «Cree el mecanismo ecuatoriano en acción, que consiste en una transferencia mensual de dinero de la naturaleza temporal, para los ecuatorianos, que tienen 11 meses de edad entre las edades de 30 y 6 años, que están en las provincias de Guayas, Loja, Loja, en la región;

Daniel NOVOA ordenó a Petroecuador que compensara con $ 470 a las personas afectadas por el jefe

Aquellos que participan en las actividades para superar emergencias reciben una transferencia mensual de $ 400 por dos meses.

Los que desean participar en la iniciativa se pueden registrar Hasta el próximo 28 de marzo En el sitio web: ECUATORIANIANIANKACION.Inclusion.gob.ec.

Requisitos

  • En el momento del registro entre 30 y 64 años a los 11 meses.
  • Vive en las provincias de Guayas, Los Ríos, Manabí, El Oro, Esmeraldas, Santa Elena, Loja y Azuay.
  • No contribuir al Instituto de Seguridad Social Ecuadore (IESS).
  • No es un beneficiario de una transferencia de dinero, que fue pagada por el Ministerio de Integración Económica y Social (MIES) en el momento del registro en el programa.
  • Según la información de la Dirección General del Registro Civil, Identificación y Cedulación, no muera como fallecido.
  • No tiene antecedentes penales.

Las actividades en las que participarán los beneficiarios crecerán en el alcance de sus habilidades por parte de los Ministerios de Transporte y Trabajo Público, Deporte, Cultura y Herencia, Educación, Turismo, así como a través de los Secretarios Técnicos de Ecuador y la gerencia nacional de Riegos. (I)





Source link

Artículo anteriorPiso de ganancias de innovación | Negocio
Artículo siguienteNuevas reglas en litigio laboral | Negocio