Para muchos expertos en tecnología, Tesla es una de las empresas más exponentes sobre el tema, es por eso que varios desarrolladores se encargan de diseñar nuevas cosas que la marca podría en un futuro poner a disposición de los consumidores. Un ejemplo es el diseño que realizó Kendall Toerner, el cual apodo a su creación «Model B» el diseño está dirigido a las bicicletas eléctricas.
Fue creada con la esperanza de que Tesla la tome en cuenta y decida adentrarse al mundo de las bicicletas eléctricas, ya que sin duda un modelo Tesla de este tipo podría revivir aquella industria. Sin embargo, las palabras de Elon Musk fueron determinantes, y es que la industria de bicicletas eléctricas no tiene peso en el mercado. Por lo que invertir en desarrollarlas es algo muy riesgoso que podría resultar en un total fracaso.
Según el creador de este diseño, la bicicleta tendría las siguientes funciones: radar, piloto automático, cámaras y sensores. Sin duda algo muy interesante y que podría levantar del polvo a la industria de las bicicletas eléctricas.
Fuente: wwWhatsNew