Beefeater 0.0 utiliza los balcones de un edificio del centro de Madrid durante una noche para respaldar su reclamo de “0,0% alcohol, 100% diversión”.

¿Quién no ha caminado casualmente por la calle, se ha topado con una fiesta y ha pensado: «¿Y si me uno?»? Es precisamente esta pregunta la que sirve de punto de partida para la última campaña. Beefeater 0.0, en el marco de su campaña “¿Qué esperabas de un 0.0?”, campaña con la que la marca quiere demostrarlo Es posible divertirse de fiesta sin beber alcohol.

Para promocionar la versión con 0,0% de alcohol, La marca confió iProspectagencia de medios del grupo dentistapara diseñar y desarrollar esta acción. Una campaña a través del Beefeater reiteró su lema “0,0% alcohol, 100% diversión”, Transmitiendo la idea de que la diversión está en la actitud de cada individuo.

El mensaje de esta campaña es está dirigido a grupos objetivo jóvenes que buscan nuevas formas de disfrutar de la noche. Entonces por una noche Beefeater 0.0 utilizó los balcones de un edificio del centro de Madrid, Simulación de fiestascon letreros de neón en los que se leen frases como “Aquí se empieza de cero literal”, “Hay problemas en el ter0.0” o “0.0 dramas en esta fiesta”.

Beefeater 0.0: «0,0% alcohol, 100% diversión»

También presentó una impugnación legal esa misma noche. Karin HerreroCreador de contenidos de Los 40 Principales. Comienza buscando balcones con fiestas y una vez que los encuentres, invítalos a unirse simplemente ofreciéndoles Beefeater 0.0 y lleva la noche al siguiente nivel.

“Este fue por lejos el #publi donde mejor me lo pasé filmando (y sin una gota de alcohol)”, escribe el creador de contenido a través de su cuenta de Instagram. “No tiene sentido que te paguen por viajar por Madrid y afrontar el reto de colarse en una fiesta en casa de un desconocido con una botella de Beefeater 0.0. La próxima vez trabajaré juntos así por 0,0€.





Source link

Artículo anteriorFinetwork despide a Óscar Vilda como director general | Buscar
Artículo siguienteEn un año se destinaron $3.055 millones para saldar deudas en educación, salud, GAD, IESS y proveedores gubernamentales | Economía | Noticias