Ballantines celebra el espíritu de autenticidad y el coraje de ir a tu propio ritmo su nueva campaña “Rollin”con un spot de 30 segundos protagonizado por un personaje auténtico y original que demuestra su confianza en sí mismo. Así busca la marca resaltar el carácter único de Ballantines 10, un whisky excepcional envejecido en barricas de roble americano durante diez años.
El lugar creado por la agencia Forsman & Bodenfors Londresmuestra al protagonista abriéndose camino a través de un bar lleno de gente, bailando con confianza y fluidez a través de diversas escenas de la vida cotidiana. Este personaje, lleno de personalidad y confianza en sí mismo, no se deja influenciar por las opiniones ajenas. Al contrario: su actitud natural inspira a quienes lo rodean a ser auténticos y seguir su propio camino, independientemente de las expectativas sociales.
Esto se crea al ritmo de la música y la voz en off. La pieza te invita a “seguir tu propio ritmo”que pone el foco en todos los que gustan de Ballantines 10, Te atreves a ser único.
«Con esta nueva campaña, queremos demostrar que ser uno mismo realmente marca la diferencia, y ese es el espíritu que queremos compartir con nuestros consumidores». «Ballantine’s es el whisky que invita a todos a vivir una vida fiel a sí mismo». , sin compromiso.” Comentario Adeline Villard, gerente senior de marca de Ballantine’s.
La autenticidad de Ballantine
Durante casi 200 años la marca de whisky Se encargó de defender los valores de autenticidad y lealtad a uno mismo. He aquí cómo hacerlo su filosofía “Stay True” La marca envía un mensaje positivo de autoexpresión y anima a todos a vivir la vida a su manera. Este compromiso se refleja en la bebida de la marca, creada para honrar a quienes se mantienen fieles a su carácter único.
Como ellos señalan Los directores creativos de la campaña en Forsman & Bodenfors London, Manuel Díaz y Gonzalo Miguel: “En la vida hay quienes se dejan llevar y quienes siguen su propio ritmo”. Este es el caso del Ballantine’s 10, un whisky envejecido durante diez años en barricas de roble americano, que a su manera inspira a otros a hacerlo. encontrar su verdadero yo. Por eso decidimos que la mejor manera de contárselo al mundo es con un homenaje a todos aquellos que también tienen un personaje único, como el protagonista del spot. “Alguien que es auténtico, que sigue su propio camino, que da vueltas sin importarle lo que piensen los demás y que inspira a los demás a ser ellos mismos con su buena vibra”.