Él Islas Baleares Este viernes aprobó una ley sobre el decreto de 90,000 lugares de rescate y fortalece Alquiler de turistas Que la Ley de Turismo Balear fue condenado por desaparecer gradualmente. El decreto esperado para la contención, contra la oferta ilegal y para la calidad turística del ejecutivo de la popular Marga Prah, que ha cambiado su nombre original, después de que VOX exige que para eliminar la información sobre la sostenibilidad y la contención, estos lugares se legalizarán para reaccionar ante todos los efectos al reaccionar al empleador de la fiesta. Ecoterses este año para aumentar la altura de la cara ecológica. Esta concesión, que no incluye un aumento de impuestos a través de la introducción de los Ultras, no fue suficiente para calmar los espíritus del sector hotelero, que fue invitado al decreto a través del hotelverband de Mallorca, calificado como «aberrante» y acusó al gobierno de PP para deteriorar aún más la situación del mercado inmobiliario en la isla.
Al comienzo de la Legislatura, el Gobierno de las Prohens comenzó el pacto social y político de SO para la sostenibilidad económica, social y ecológica de las islas. Un grupo de trabajo del que salieron varias sugerencias hace unas semanas para detener la saturación y garantizar la capacidad de vida del sector futuro. Sin embargo, la imposibilidad de realizar las propuestas para la falta de apoyo parlamentario ha provocado que el gobierno de PP realice concesiones y reaccione las antiguas promesas políticas, como el alquiler de vacaciones, la comercialización de sus lugares o el congelamiento de la congelación del öko ambiental, aunque el presidente inicialmente anunció un aumento en los meses de invierno, lo que da el apoyo necesario, lo que da el apoyo necesario es lo que da el apoyo necesario.
La medida más controvertida fue la estabilización de alrededor de 90,000 sitios de alquiler de turistas, que fueron sentenciados a desaparecer con el tiempo. Desde la gerencia, que se practicó en la reforma de la Ley Balear del Turismo a partir de 2017, alrededor de 90,000 lugares relacionados con las casas en las que se practicó la compañía y no podía transmitir o vender fueron descritas por actividades responsables de las actividades. Un modelo que quería mantener lo que existía con una reducción en la tendencia y, según el empleador de Habtur, el alquiler turístico fue sentenciado a la extinción cuando se liberaron los cuadrados.
Ahora, el Gobierno de los Prohens ha dado la comercialización de estos lugares para tener luz ecológica, por lo que sus propietarios no han pagado nada en su tiempo y que está contenido en un bolsillo en el que pueden comprar e intercambiar. El sector turístico balear siempre ha trabajado a través de estas bolsas, lo que permite controlar el crecimiento de las profesiones en las instituciones turísticas. Estas bolsas, que fueron distribuidas y diferenciadas por las islas, fueron alimentadas por los cuadrados, que fueron liberados y, por ejemplo, para mejorar un nuevo hotel en el que el empresario tuvo que recurrir para comprar el alojamiento que necesitaba.
Ahora también los empresarios que se dedican al alquiler de vacaciones que no tienen que comprar dos lugares para crear uno que haya sucedido antes, pero que serán individuales. Según los últimos datos de la Agencia de Estrategia de Turismo, que se refiere a 2023, 160,133 alquileres turísticos se han registrado en las Islas Balear con un crecimiento del 17% desde 2018.
«The government of the Progreso -Pact approved 90,000 holiday rentals and at the end of the legislature they said that they had to lose because they had gone off the line. We stabilize them so that they are not disappearing, but they are already» the Vice President of the regional government, Antoni -Costa, which is on the PP on the PP, on the PP, on the PP, on the PP, the PP recording of the «contract» control «De los lugares de PP» en los que no se eliminó el PP. El decreto también considera la prohibición de la nueva renta turística en los suelos como una novedad, que ya es una moratoria de lugares en Palma y en la isla de Ibiza y de facto en las otras islas Baleares en 2022.
Crítica del sector hotelero
Los grupos de la izquierda han criticado un decreto de que Francina Armgol es una «masa masiva» para los líderes de los socialistas de las Islas Baleares en las Islas Baleares, lo que significa que las Islas Baleares alcanzan los 20 millones de turistas por año.
«Pero es permitir la comercialización de ubicaciones de vacaciones que no se han pagado y que otros que están prácticamente se activan dando la situación crítica de la casa» en una explicación en la que también solicitan que estén «con la misma condición» para ambos sectores «cuando ambos contribuyen a la sociedad».
El director gerente de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, que dirige la cadena hotelera más grande de España, según la cantidad de camas, fue particularmente difícil. En un tribune publicado en Diario de Mallorca No ataques el problema y no entregue soluciones En su opinión, espera que la ciudadanía regrese al mercado vivo miles de apartamentos. Hable con el escape de algunas islas llenas de gente, llenas de turistas económicos. El caso rueda a través del centro, cajas con llaves en los portales y van en la dirección opuesta a otros objetivos saturados que trabajan para mantener y eliminar el alquiler de los turistas.
«Las islas inevitables a las que los turistas rentables, respetuosos y de alta calidad se irán cada vez más, ya que las islas Baleare no serán de calidad, rentable o sostenible y en el que nuestros hijos y nietos no puedan acceder a una casa.