“El Menú Test”, evento organizado por KFC, Netflix e Ibai Llanos, reunió a 456 participantes, alcanzó 170.000 espectadores en streaming y superó los 2 millones de visualizaciones.
“La prueba del menú”un evento organizado por KFC y Netflix en colaboración con Ibai Llanos para promocionar la segunda temporada de El juego del calamar, Tuvo lugar el pasado jueves en La Caja Mágica de Madrid y cayó el telón con números vertiginosos.
El evento diseñado y desarrollado por la agencia creativa. PS21reunió a 456 participantes, Llegó a 170.000 espectadores en streaming y superó los 2 millones de visualizaciones.
Con más de 18.000 inscripciones “El Menú Prueba” está considerado el evento en streaming más concurrido jamás celebrado en España. Los 456 participantes seleccionados compitieron en un ambiente inspirado por un considerable premio de 40 millones de wones (unos 26.000 euros). El juego del calamar Se han recreado con precisión detalles icónicos de la serie surcoreana, como el muñeco gigante y los “Guardias Rosas”. Además, el inconfundible toque de kfc estuvo presente en cada bandeja del exclusivo menú inspirado en El juego del calamar lo que dio nombre a este evento único: “La Prueba del Menú”.
Si no ve correctamente el vídeo incrustado, haga clic en Aquí
Ibai Llanos, acompañado de los casters Jaime Mellado y Sergio Ferra, dirigió el acto desde un plató de metacrilato suspendido en lo alto. por su parte Nil Ojeda lideró el partido desde el terreno de juego y aseguró que los niveles de adrenalina de los participantes se mantuvieran en su nivel más alto en todo momento. Desde la sala VIP, personajes como Paula Gonu, Kappah e Isaac Belk, debidamente enmascarados y desempeñando roles estratégicos, influyeron directamente en el destino de los jugadores. A esto se sumó la participación activa del chat en vivo, que tomó decisiones cruciales que cambiaron el rumbo de las pruebas y convirtieron a los espectadores en los verdaderos protagonistas de los hechos.
En 12 pruebas, los jugadores pondrán a prueba su ingenio, resiliencia y estrategia y se enfrentarán a todo tipo de desafíos, manteniendo siempre su bandeja con el nuevo menú en la mano. El juego del calamar. La competición comenzó con los concursantes, vestidos con el icónico chándal verde de la serie, eligiendo su posición sobre los pedestales, diferenciados por colores, y seleccionando una bandeja con el menú exclusivo de KFC.
La última prueba, En la “prueba de la alcancía”, los dos finalistas se enfrentaron en un desafío psicológico. Los dos tuvieron que elegir entre dos alcancías, una de las cuales contenía el gran premio de 40 millones de wones. El chat, que volvió a ser protagonista, eligió al jugador 309 para ver el interior de una de las alcancías y seleccionó la que sostenía Jaime Mellado, mientras que el jugador 361 tuvo que tomar la decisión final sin conocer el contenido de la otra alcancía. . En un ambiente de alta tensión y después de un intenso intercambio de tácticas y análisis, la jugadora 361 eligió la alcancía que tenía delante. Su elección la convirtió en la gran ganadora de “The Menu Test”, llevándose a casa 40 millones de wones, superando a más de 450 competidores.
Con el respaldo del “rumor” generado en torno a “La prueba del menú”, KFC experimentó un aumento del 125% en las ventas de su menú exclusivo inspirado en El juego del calamar, De modo que el éxito del evento se ha extendido más allá de las pantallas.