El chino, considerado como el idioma más difícil de aprender, se trata de un idioma muy importante. Actualmente existen un sinnúmero de aplicaciones móviles que facilitan el aprendizaje de chino y permiten que aprendas desde cualquier lugar y a cualquier hora. Basta con iniciar una lección en tu dispositivo móvil y listo. Por ese motivo, a continuación te traemos las tres mejores apps para aprender chino.
Laoshi
Disponible tanto para Android, como iOS, es una app que vio la luz este último año y cuya finalidad es la de ayudar a sus usuarios a aprender palabras en chino mandarín. Allí podrás elegir entre distintos vocabularios, pues los mismos fueron creados a partir de muchísimos libros sobre el idioma. Incluso podrás crear tu propio vocabulario y añadir todas las palabras que desees.
Esta app tiene dos versiones, una gratuita y otra paga. En su versión gratuita cuenta con tarjetas de estudio ilimitadas, puedes agregar las palabras que desees, observar tus estadísticas y escuchar cómo suena cada palabra. Mientras que en la versión pagada podrás dibujar caracteres chinos y tener acceso a lecciones especializadas en mejorar tu pronunciación.
Puedes acceder a ella mediante el siguiente enlace.
HelloChinese
Esta app más que una herramienta se trata de un juego con el que puedes aprender mucho sobre el chino mandarín. En ella aprenderás entonaciones, caracteres, vocabulario y pronunciación. Gracias a su sistema de reconocimiento de voz y escritura táctil, se vuelve una opción muy llamativa al momento de buscar una app para aprender el idioma.
Puedes acceder a ella mediante el siguiente enlace.
Duolingo
Se trata de una de las apps para aprender idiomas más conocida a nivel mundial, en el caso del idioma chino allí presentan lecciones que abarcan las cosas que ellos esperan que conozcamos, palabras esenciales para estructurar frases y demás cosas que se usan de manera cotidiana. Si deseas acceder al aprendizaje de este idioma, deberás colocar que tu idioma principal es el inglés, pro lo que deberás conocer un poco al idioma.
Puedes acceder a ella mediante el siguiente enlace.
Fuente: wwWhatsNew