El rey del comercio electrónico anunció de manera oficial en el día de ayer el lanzamiento de “Luxury Stores”.
Amazon luchó durante mucho tiempo para atraer marcas de alta costura, incluso después de participar en desfiles de moda y contratar ejecutivos de centros de estilo como la revista Vogue y Ralph Lauren.
Jeff Bezoz se ha asociado con la casa de moda Oscar de la Renta para lanzar la primera de sus «Tiendas de lujo» en línea.
Esta solo por invitación, sector orientado solo para clientes Prime de Estados Unidos.
«Supongo que cerca del 100% de nuestros clientes existentes están en Amazon y un gran porcentaje de ellos son miembros Prime», dijo a Vogue Alex Bolen, director ejecutivo de Oscar de la Renta .
La tienda Oscar de la Renta promociona capacidades de visualización 360, lo que permite a los compradores ver cada detalle de una prenda antes de comprarla y acceder a la colección Otoño e Invierno 2020 de Oscar de la Renta.
Actualmente solo está disponible en las boutiques y el sitio web del diseñador.
La nueva plataforma arrancó así su andadura el 15 de septiembre coincidiendo con las celebraciones de la Semana de la Moda de Nueva York.
“Oscar de la Renta está encantada de poder asociarse con Amazon para el lanzamiento de Luxury Stores”, añadía por su parte Alex Bolden, director ejecutivo de la conocida firma de moda.
Incluos en mayo, Amazon también se asoció con Vogue para crear un escaparate para diseñadores de alto nivel como Derek Lam y Tabitha Simmons.
El objetivo declarado de utilizar las ventas en línea para ayudar a los diseñadores independientes a mantenerse a flote.
Fuente: wwwhatsnew