No cabe duda que esta gran empresa de comercio electrónico no ha dejado de crecer en todo lo que lleva funcionando. Día tras día venden millones de productos y al mismo tiempo realizan millones de entregas. Se trata de una empresa que nunca se detiene, por lo que su negocio va más que bien. Sin embargo, no porque algo se vea bien en el exterior, quiere decir que en el interior se encuentre igual de bien. Por ese motivo, salió a la luz una relevación muy impactante.
Y es que gracias a una investigación realizada se reveló que en las bodegas de Amazon se tiran productos diariamente, pues ya no hay espacio donde almacenarlos. Basta con observar que solo en la bodega central de Amazon ubicada en Gasglow, se echa a la basura alrededor de 130,000 productos variados cada semana. Y no es que sean cosas económicas, ya que entre los principales productos desechados se encuentran iPads, laptops, aspiradores e incluso computadoras Mac. Todos son desechados en perfecto estado y conservando su empaque original, lo cual sin duda llama la atención de medios y consumidores.
Esta información se reveló justo en el evento más importante de Amazon, el Prime Day. Este evento consta de dos días en los cuales el marketplace se llena de ofertas para sus usuarios, con el objetivo de potenciar enormemente las ventas. En Amazon explicaron que la gran mayoría de productos que desechan es porque son devueltos a la bodega.
Fuente: Emprendedores