Alimentos calientes

Actualmente el consumidor ha visto modificado su perfil derivado de un nuevo panorama enmarcado por la pandemia de coronavirus que aún prevalece en el mundo.

Para Rocco García y sus compañeros inversores la visión era clara «un consumidor que opta por opciones económicas y prácticas, por lo regular tiene que sacrificar CX de consumo y/o de compra.

Barabox, busca que no se vea comprometido, ofreciendo una opción de comida caliente, recién preparada y con recetas y sabores de la cocina tradicional mexicana, viviendo una experiencia única al interactuar con nuestras máquinas» 

Alimentos calientes

Se trata de una innovadora forma de ofrecer comestibles ‘como recién preparados’ pero desde unas máquinas expendedoras.

Las máquinas mantienen los productos calientes y en óptimas condiciones para su venta, gracias a su sistema Food Control System, el cual ayuda a mantener la mejor calidad en los productos.  

Este concepto muy popular en oriente y que en este lado del charco ya podemos conocerlo en Estados Unidos y ahora también en México, busca con hacerse un hueco entre los diversos modelos de negocio en el mercado de la comida. 

Su modelo de negocio garantiza, una inversión menor al millón de pesos, se puede establecer una serie de máquinas expendedoras, como lo ha hecho Barabox por la vía de Food Inc.

Con un equipo de trabajo que prácticamente funciona más como una línea de producción de alimentos, que, como un restaurante tradicional.

Pagos

El VPOS Touch es la opción para tus pagos sin efectivo. Acepta tarjetas de debito y credito en todas sus modalidades: banda magnetica, chip o contactless, al igual que pago con tu celular. 

Ademas puesdes Descarga el app Monyx Wallet y gozar de los beneficios que te brinda como: tarjetas prepago, recompensas y divertidos juegos con los cuales podrás recibir premios económicos o en especie.

Fuente: merca20

Artículo anteriorYouCare, la camisa inteligente que cuidará de tu salud
Artículo siguienteLatinos emprendiendo con éxito en Reino Unido