Probablemente te has encontrado en la situación de querer suscribirte a algún sitio o registrarte en una plataforma, se conoce que suelen requerir una imagen de perfil, lo cual para algunas personas resulta algo privado, por ese motivo se creó AI Anonymizer, plataforma que es capaz de cambiar tu rostro para que no sientas incomodidad al momento de elegir una imagen de perfil.

Según los desarrolladores del sitio, lo que AI Anonymizer ofrece es la capacidad de mostrar nuestro rostro pero no 100% real, con la finalidad de evitar ciertos riesgos que implica el revelar nuestra apariencia en internet. La página trabaja a través de una fotografía real de tu rostro, la cual puedes modificar para que sea como tú, pero no se vea exactamente igual a ti.

Entre las ventajas que trae consigo el uso de esta página está que se encuentra disponible de manera totalmente gratuita. Sin embargo, existe un límite de fotos que se pueden editar. Sumado a eso también presenta limitaciones al momento que se le quiera dar uso comercial. Al momento de crear tu imagen, se conoce que el sitio tiene la capacidad de compartirla con terceros. Pero por el contrario, no recopila ningún tipo de información personal.

La forma de usarla es muy sencillo, debes tomarte una foto preferiblemente mirando hacia el frente y que tus rasgos faciales resalten con claridad. Una vez hayas subido la foto a la página, aparecerán muchas opciones de las cuales puedes elegir la que más te guste. Cuando hayas decidido la imagen que más se adecúe a ti, posterior a eso deberás hacerle clic y te redirigirá a otra pestaña. Una vez allí podrás descargarla de manera gratuita en la resolución 512×512. Si deseas una resolución más alta deberás suscribirte, el precio de la suscripción mensual es de 19,99 dólares.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorConoce a Aromeo, el dispositivo que te ayuda a relajarte
Artículo siguienteMarc Coloma, padre de la carne vegetal