Probablemente hayas escuchado del Castillo Bran del siglo 14, construido como inspiración del misterioso hogar donde habitaba el vampiro más conocido de todos, Drácula. Ahora sus visitantes podrán vacunarse de manera totalmente gratuita con la Pfizer. Durante todo este mes, en lugar de encontrar colmillos y murciélagos, encontrarán pinchazos.
Esto se debe a que el castillo se designó como centro de vacunación para el covid-19, con la diferencia de que sus visitantes podrán obtener vacunas Pfizer. De lunes a viernes será necesario que los visitantes tengan cita, para así poder acceder a la vacunación. Sin embargo, durante los fines de semana no se requiere cita, por lo que podrán acudir visitantes dentro de las horas especificadas. Los médicos y enfermeras encargados de la vacunación decoraron sus batas con stickers de colmillos, por motivo de encontrarse en el castillo del mismo Conde Drácula.
Así esperan reactivar el turismo en el castillo, ya que por motivo de la pandemia, se redujo de manera significativa. Llegando así a cifras preocupantes, por lo que se tomaron estrategias con la de ahora, crear un centro de vacunación ante el covid-19. Esperan vacunar al menos a 10 millones de personas hasta el mes de septiembre. Por lo que todos son bienvenidos al castillo de Drácula, donde también ofrecen una visita a la exposición de armas de tortura medieval ubicadas en el mismo castillo. Solo es cuestión de que las personas se animen a visitar el Castillo Bran, hogar del Conde Drácula de la novela de Bram Stoker
Fuente: Forbes