All Nippon Airways (ANA), aerolínea más grande de Japón, anunció en esta semana que algunos de sus aviones serán decorados con personajes de la película Star Wars.

LEE TAMBIÉN: Si líder quieres ser, escuchar al maestro Yoda debes.

Un Boeing 777-300ER estará decorado con imágenes del robot BB-8, un personaje de la película «Star Wars: El despertar de la fuerza”, que se estrenará en cines en diciembre de 2015. Otro Boeing, el 767-300, tendrá en su exterior ilustraciones del robot BB-8 y R2-D2.

La iniciativa forma parte de un proyecto de cinco años entre la aerolínea nipona y la compañía estadounidense Walt Disney, actual propietaria de los derechos de la serie.

Por su parte, los diseños de los aviones de Star Wars fueron desvelados durante una convención para seguidores de la franquicia galáctica en Anaheim (California), donde se ofreció un adelanto de la séptima entrega de la saga «Star Wars: El despertar de la fuerza».

aviones_de_Star_Wars
Presentación de los tres modelos de aviones. Fuente: diariozafata.com

Como parte del acuerdo comercial entre ANA y Walt Disney, los fanáticos de Star Wars también disfrutarán en su vuelo de otros detalles con imágenes de la película en las cubiertas del reposacabezas, servilletas y vasos de papel.

Los aviones de Star Wars comenzarán a volar tanto en rutas internacionales como nacionales. A partir del 18 de octubre inaugurarán la ruta con el Jet decorado con la temática de R2-D2 –inicialmente entre Tokio y Vancouver, y luego entre Japón y ciudades de Estados Unidos (Seattle), Europa (Munich, París y Bruselas), Australia (Sidney), China (Pekín), e Indonesia (Yakarta)-.

En marzo de 2016 comenzará operaciones el Jet decorado con el robot BB-8, este servirá rutas internacionales principalmente entre Japón y América del Norte.

Por otro lado, la aerolínea nipona, con esta iniciativa, será la única en el mundo en ofrecer las seis películas de Star Wars como parte de sus opciones de entretenimiento en los vuelos. Y para promocionarlo ha lanzado una web https://www.ana-sw.com/ dedicada, en exclusiva, a facilitar detalles del proyecto.

 

Artículo anteriorConsecuencias de un hackeo en una empresa
Artículo siguiente¿Es mejor no contestar las quejas en Twitter?