El mundo de la moda siempre ha sido muy atractivo para los inversionistas, el motivo es que se trata de un sector que difícilmente decaiga en ventas. El gusto que los consumidores le encuentran a adquirir prendas o modificar su guardarropa es algo que sin duda las marcas de ropa aprovechan para llegar a ellos.
El sector de la moda se ha visto beneficiado con la tendencia del ecommerce. Eso se debe a que las tiendas online de ropa se volvieron muy populares actualmente. Por lo que se puede tranquilamente trabajar en ese sector de manera remota. En el mundo de la moda hay muchas opciones, no solo existen las marcas de lujo como Gucci y Louis Vuitton. Sino que hay muchas más, incluso marcas desconocidas que tienen un gran potencial para triunfar en ese sector.
Tal es el caso de una marca italiana llamada Moncler, la cual se especializa en ropa para esquí. Aquí no se trata solo de algo deportivo, sino de la moda detrás de eso. También existe otra marca llamada Compagnie Financiére Richemont, es una marca de lujo muy conocida por tener alianzas con empresas como Apple.
Por otro lado, en el sector deportivo aunque predominen marcas como Nike, Adidas, Puma, entre otras. Lo cierto es que existen muchas más que, aunque no son tan conocidas, sin duda dejan satisfechos a sus clientes. Una de ellas es ANTA Sports, la cual en el año 2019 se posicionó como la que generaba mayor cantidad de ingresos. Antes de invertir en una marca de moda, es importante considerar el hecho de la temporada actual y las tendencias del mes, ya que es un sector que se mantiene en constante cambio debido a los gustos de los consumidores.
Fuente: Merca2.0