“Desde su lanzamiento global el pasado 27 de abril, el dispositivo se ha vendido a un ritmo de aproximadamente cuatro unidades por segundo”, aseguró la compañía mediante un comunicado.
El Galaxy S4 salió a la venta al mercado internacional hace menos de un mes y ya se han comercializado más de 10 millones de unidades de este modelo. La compañía espera alcanzar la meta de 40 millones en poco tiempo.
Samsung asegura que el Galaxy S4 ha roto records frente a sus versiones anteriores, ya que al Galaxy S3 le tomó dos meses alcanzar estas cifras, mientras que el Galaxy S2 tardó cinco meses, dejando en último lugar a la primera versión, el Galaxy S, que lo logró a los siete meses.
Entre las principales características de este teléfono es que tiene la capacidad de detectar el rostro, voz y movimiento sin tocar la pantalla. También permite operar el dispositivo a través de la mirada. Posee un procesador de cuatro núcleos y funciona con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
La pantalla del Galaxy S4 mide 5 pulgadas Super AMOLED FULL HD y tiene una cámara de 13 migapíxeles con opción de cámara delantera.
Este dispositivo se encuentra a la venta en más de 110 países y se espera que a finales de junio de pueda llegar a un total de 155 países por medios de 327 operadores. Con este nuevo gagdet Samsung Electronics espera vender 40 millones de unidades en todo el mundo. Los analistas creen que rebasará la marca de los 20 millones en el mes de junio.