Con todo el caos que está viviendo el mundo, nos hemos olvido de nuestros amigos de cuatro patas, ellos también están sufriendo, muchos se quedaron sin hogar, incluso fueron abandonados y no se diga de los que siguen en los refugios esperando ser adoptados.
A raíz de esa problemática, Pedigree lanza esta ingeniosa campaña que fue ejecutada hace unas semanas en Estados Unidos, que va de la mano con la exitosa plataforma de videollamadas “Zoom”, la idea fundamental aquí fue crear un estilo «meet & greet» de manera virtual con las personas y los diversos candidatos a adopción.
Por medio de sesiones virtuales los usuarios del país podrán conectarse a Zoom e interactuar, en esta plataforma no solo van a conocer a los animalitos, también va a estar presente una cuidadora que dará información de cada uno de ellos y responderá a todas las preguntas, terminando así con un proceso de selección que finalizará en una adopción.
Para participar, se tendrán que registrar en la página oficial de Pedigree, se espera que la primera sesión se lleve a cabo el próximo viernes 31 de julio, una vez en la sesión, podrá conocer en videollamada a los perritos que se encuentran en el refugio llamado Nashville Humane Association.
Tal fue el éxito de esta propuesta, que Pedigree acaba de anunciar que traerá esta campaña a México, no resulta tan sorprendente que el proyecto se haya extendido ya que es un atractivo global, en todo el mundo hay refugios, perros callejeros con la esperanza de encontrar un hogar.
Desgraciadamente la aplicación es únicamente válida en Estados Unidos, pero esperamos que este tipo de iniciativas para incentivar la adopción de perros, pronto llegue a más países.
Si no es posible adoptar un perro, las personas pueden donar en la página web para apoyar esta causa. Pedigree buscará conectar con más refugios y así extender la red de adopción vía Zoom.
Fuente: Merca2.0