Por el precio también hay conflicto entre los seguidores de Apple
Por el precio también hay conflicto entre los seguidores de Apple (imagen: es.canalmachico.com -)

Recientemente, la empresa de Bill Gates lanzó anuncios de la tablet ASUS por televisión y utilizó a Siri (de Apple) para demostrar cómo su producto era mejor que el iPad. Esto no le causó ninguna gracia a los fanáticos de Apple, que acusaron a Microsoft de mentir en la publicidad.

Por el precio también hay conflicto entre los seguidores de Apple
Por el precio también hay conflicto entre los seguidores de Apple (imagen: es.canalmachico.com -)

Uno de los ejemplos es el del titular de AppleInsider: “Microsoft caught lying about table size in comparison to Apple´s iPad” (Microsoft miente sobre el tamaño de la tablet- ASUS VivoTab- en comparación con la iPad de Apple).

Y esta no es la única crítica que se ha hecho en contra de Microsoft por su polémico anuncio. CNN Expansión seleccionó las principales:

–       Según el portal especializado The Verge, los anuncios “casualmente ignoran los puntos fuertes del iPad”, como una mejor resolución, mayor duración de batería y muchas más aplicaciones.

–       Microsoft hace trampa con la escala, presenta la pantalla de 10.1 pulgadas diagonales de la ASUS Vivo Tab Samart como si fuera un 36% más grande que la pantalla de 9.7 pulgadas del iPad, cuando en realidad el área de la pantalla de la ASUS es 3.55% más pequeña, según un detalle descubierto por el sitito Curi.us.

–       Otro error señalado es el anuncio de la web en que Microsoft describe a la tablet ASUS con “pantalla táctil más grande”. Esta frase ya fue eliminada.

–       Siri asegura que el iPad puede abrir pero no ejecutar PowerPoint, lo cual depende enteramente de Microsoft, responsable de Office.

–       Por el precio también hay conflicto entre los seguidores de Apple, ya que PC World señala que la comparación del precio – 699 dólares por el iPad de 64 GB, frente a 448 dólares por la VivoTab de 64GB- no menciona que el iPad de 32GB tienen un valor base de 499 dólares.

 

Artículo anterior¿Cómo saber si eres emprendedor?
Artículo siguienteLos líderes se equivocan porque…