El número de ventas en nuestra tienda online con Shopify va en aumento. Casi se podría decir milagrosamente.

Para que no me malinterpretes. El número de ventas en nuestro Shopify sigue siendo muy bajo. Vendemos en un mes lo que vendemos en Amazon en unas horas, para que te hagas una idea. Cada vez que veo uno de estos correos electrónicos de ventas, te trae un poco de alegría. Estamos teniendo más ventas, desde una venta por semana hasta cada 2 o 3 días, y ahora diría que diariamente o incluso más. De hecho, si miro ahora, hemos tenido cuatro ventas en las últimas 12 horas.

Si te soy sincero, esto no es fruto de un gran trabajo en redes, ni de Google Ads ni de SEO. Fue creado prácticamente de la nada por un TikToker francés. Cuando salió su video, tuvimos seis ventas en unas pocas horas. Tampoco es una avalancha de ventas, pero es notable cuando solías vender eso en dos semanas. Parece que nos descubrió (¿a través de una búsqueda en Google?) y nos dedicó un vídeo que todavía sigue consiguiendo visualizaciones. Tiene alrededor de 1.600 seguidores, lo cual no es gran cosa. Al ver este impacto, cambié la priorización de mi red y, en consecuencia, comencé a planificar algo como TikTok. una de las cuatro C.

Por lo demás, seguimos con nuestro trabajo habitual: Google Shopping, que ya lleva tres semanas funcionando sin que nadie lo mire, y optimizando pequeños detalles de la web (que tampoco ha funcionado especialmente bien durante estas Navidades) . ).

Debido al volumen de ventas, me gustaría crear una versión francesa en la web, que también nos permitiría utilizar Google Shopping. Tal vez sea algo que debamos abordar en un sprint porque es un esfuerzo colaborativo de varias personas.

Obviamente no hicimos nada y de repente nos pasó esto. Creo que es inevitable ver resultados tan sorprendentes cuando te esfuerzas. Si todo va bien, tendremos más sorpresas como ésta. A ver si tenemos suerte.

Manténganse al tanto.



Source link

Artículo anteriorLa riqueza financiera de las familias alcanza un récord histórico debido a la inflación | Negocio
Artículo siguienteDespués de 25 años, la dolarización es un proceso incompleto porque Ecuador “no hizo los deberes” | Economía | Noticias