Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) son el motor del desarrollo económico del Ecuador, representando el 99,55% de las empresas del país.

Reconociendo que su ecosistema está compuesto principalmente por Mipymes que enfrentan importantes obstáculos como el limitado acceso a financiamiento y la falta de tecnología y oportunidades de crecimiento, Duragas Abastible ha decidido ir más allá de su rol tradicional como proveedor de energía y reconocer la necesidad de que la generación de energía tenga un impacto positivo. en la sociedad a través de medidas concretas.

Para cumplir con sus obligaciones, la empresa ha implementado medidas como pagar a sus proveedores mipymes en un plazo de siete días, reducir su carga financiera e incluso superar los plazos legales establecidos. También impulsa el Proyecto Comunitario Mipyme para fortalecer las empresas municipales en colaboración con el sector público y privado.

La compañía está comprometida con la creación de valor compartido a través de alianzas estratégicas con comunidades, instituciones y otros actores clave, con el objetivo de contribuir al desarrollo de un Ecuador más próspero. Por ello, ha tomado la iniciativa de apoyar y empoderar a las MIPYMES invitando a toda la comunidad a sumarse a este viaje transformador que tiene como objetivo fortalecer el ecosistema de las MIPYMES, promover el emprendimiento e impulsar la innovación en todo el país. #ContigoMiPyme

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) son el motor del desarrollo económico del Ecuador. Representan el 99,55% de las empresas del país y crean el 54% de los empleos formales. En este sentido, Duragas ha declarado su objetivo de “fortalecer el espíritu emprendedor” a través de tres compromisos clave: ser modelo, concienciar y cocrear con el ecosistema.

Para obtener más información, consulte www.duragas.com.ec o encuéntralo en redes sociales como @duragasec.



Source link

Artículo anteriorWPP obliga a sus empleados a ir a la oficina cuatro días a la semana
Artículo siguienteDíaz acusa al organismo de “vetar” la tramitación urgente de la reducción de jornada, pero el empresariado niega el bloqueo | Negocio