Recordamos las acciones más emotivas de la lotería de Navidad, que conmovieron a todos los españoles con sus historias de solidaridad y valores.

Comienza parte de la ilusión de la Navidad en España el 22 de diciembre, cuando los cánticos de los niños de san ildefonso en la lotería de navidad, Esta es una de las fechas más esperadas del mes. Respecto a este momento anticipado, tenemos el estreno de la publicidad de la lotería de Navidad. Y año tras año, estas campañas se llenan de emociones, valores y momentos familiares que, como el propio sorteo, ya se han convertido en una tradición.

En 2024, el lema fue la campaña de lotería de Navidad “Compartirlo es extraordinario”recordando la importancia de la solidaridad y la conexión humana a través de la emotiva historia de Julián, un hombre que gracias al apoyo de las personas ya no se siente solo sino más acompañado que nunca.

Si no muestra el vídeo incrustado correctamente, Haga clic aquí.

Ante estos momentos únicos y esperados de la Navidad en España, desde MarketingDirecto.com queríamos Recuerda las promociones más emotivas de la lotería de Navidad con el que más de uno derramó una lágrima.

“Justino” (2015)

En 2015, las loterías y apuestas estatales fueron una sorpresa la emotiva historia de Justino, un vigilante nocturno en una fábrica de maniquíes. Esta publicidad, La primera parte de la lotería de Navidad se rodó sin actores y en forma de cortometraje de animaciónnos presenta a Justino, quien no puede interactuar con sus compañeros durante el día debido a su turno de trabajo.

El día del sorteo de Navidad, todos los empleados de la fábrica ganaron el premio, pero Justino no se quedó ni con el décimo. Sin embargo, sabiendo esto, sus compañeros decidieron enviarle uno a través de los maniquíes como muestra de agradecimiento por su amabilidad y generosidad.

Si no muestra el vídeo incrustado correctamente, Haga clic aquí.

“21. Diciembre” (2016)

En 2016, la publicidad de la lotería de Navidad se convirtió en un clásico. con carmina, Una anciana que, tras ver accidentalmente una foto de archivo de la lotería, cree que El Gordo ha ganado, y para no destrozar su ilusión, su familia decide jugar. La mentira se extiende por la ciudad y nadie quiere quitarle la felicidad.hasta que el hijo de Carmina finalmente intenta explicarle la verdad, pero ella está convencida de que rechazará el premio y le entrega el diezmo, que ella cree haber ganado. En ese momento pronuncia la entrañable frase que aún resuena: «Siempre hay que buscar a una madre».

Si no muestra el vídeo incrustado correctamente, Haga clic aquí.

“Comparte como siempre, comparte como nunca” (2020)

La Navidad de 2020 estuvo marcada por la ausencia de las tradicionales comidas familiares, en su lugar hubo videollamadas. La pandemia trajo momentos de gran dificultad para todos y nos obligó a celebrar las fiestas de manera diferente a lo habitual. A pesar de las circunstancias, el anuncio de la sorteo de loteriabajo el lema «Compartir como siempre. Compartiendo como nunca antes”. Logró brindarles a todos este rayo de familiaridad y emoción en tiempos tan difíciles.

Si no muestra el vídeo incrustado correctamente, Haga clic aquí.

“El bar de Antonio” (2014)

En 2014 se desarrolló el anuncio de lotería de Navidad. El bar de Antonio. Uno de los clientes habituales no pudo comprar un décimo este año por problemas económicos. Sin embargo, decide ir al bar a felicitar a los ganadores. Cuando paga su café, se sorprende al descubrir que cuesta veintiún euros. Confundido pregunta por qué, y el camarero le explica que un euro era para el café y los veinte restantes eran para el décimo euro que le habían ahorrado. Es anuncio emotivo No pasó mucho tiempo para que se volviera viral. Recuerda que compartir hace que todos sean parte de esta celebración.

Si no muestra el vídeo incrustado correctamente, Haga clic aquí.

“Suerte de tenernos” (2023)

El anuncio de la lotería de Navidad 2023 titulado «Qué suerte que existimos» Nos recordó la importancia de apreciar a nuestros seres queridos. La historia mostraba a una mujer que, a pesar de las insistencias de su familia y del estrés diario, se olvidó de comprar su diezmo. Quería estar sola y la magia de la Navidad hizo realidad su deseo.lo que la deja completamente sola en una ciudad vacía. Al principio disfrutó de la paz y la tranquilidad, pero pronto se dio cuenta de cuánto extrañaba a su padre. Este hecho inesperado los llevó a ambos a reconciliarse y darse cuenta de que el verdadero propósito del diezmo es pasar momentos juntos.

Si no muestra el vídeo incrustado correctamente, Haga clic aquí.



Source link

Artículo anteriorSegún esta ley, los influencers deben corregir las denuncias falsas
Artículo siguienteDesafíos clave de la IA para los minoristas