Spicy es un “spin-off” de KFC, que en este caso se centra en las salsas y tiras de pollo de la cadena de comida rápida (que, después de todo, son tan buenas como “salsa”).

kfc quiere atraer a un grupo demográfico diferente al que normalmente va a sus restaurantes y, con ese objetivo en mente, está intensificando los planes para un nuevo concepto de restaurante en los Estados Unidos. Este nuevo formato de restaurante llamado Picante es uno delicioso
“Spin-off” de KFC, que en este caso se centra en las salsas y tiras de pollo de la cadena de comida rápida
(Qué adecuados son para “Salseo”).

El primer restaurante de Spicy abrirá sus puertas el 20 de diciembre en Orlando, Florida. y aparentemente KFC quiere utilizar este nuevo modelo de restaurante también en otros lugares. El color rosa cobra protagonismo en el exterior del establecimiento y el logo Picante, que parece imitar los tonos churres provocados por “Salseo”, hace clara referencia a la amplia gama de salsas que los comensales pueden disfrutar en el establecimiento, cuyo interiorismo Combina tres colores diferentes: rosa, rojo y naranja.

Desde fuera, parece haber poco o nada que indique que KFC está detrás del nuevo restaurante Spicy. cuyo objetivo es presentar al cliente una oferta completamente nueva.

En Spicy, las salsas están a la vanguardia del menú y no son solo un complemento. En el restaurante los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de 11 tipos diferentes de salsas. (desde “Peri Peri Ranch” hasta “Creole Honey Mustard” y “Sweet Teriyaki”) con tiras de pollo frito.

“Las salsas son las auténticas protagonistas de Saucy y nos permiten ofrecer al cliente algo único y diferente”.explica en declaraciones Christophe Poirier, responsable del nuevo concepto de restaurante de KFC empresa rapida. “Nuestros clientes tienen total libertad para experimentar con las salsas e incluso personalizarlas. Incluso les animamos a mezclar las salsas para descubrir nuevos sabores”, añade Poirier.

La “guerra del pollo frito” empeora al otro lado del charco

Cuando se le pregunta sobre la identidad visual única y llamativa de Spicy, Poirier enfatiza que ese es su objetivo. Ofrecer al cliente un espacio que responda a los deseos y necesidades de los más jóvenes.

“Hemos adoptado una estética vibrante caracterizada por su dinamismo, color rosa y kioscos con tecnología de punta que ofrecen a los huéspedes todo”. una experiencia culinaria inmersiva«, Dice Poirier.

El pollo frito es cada vez más popular en el mercado de la comida rápidaTanto es así que marcas que no se centraron en este plato en primer lugar lo están agregando a su menú. Es el caso, por ejemplo, de Taco Bell, que anunció esta semana que lanzará en Estados Unidos nuggets de pollo recubiertos con sus famosos triángulos de maíz por tiempo limitado.

En Estados Unidos, KFC es la tercera cadena de pollo frito más popular del país norteamericano, después de Chick-fil-A y Popeyes. Y sus ventas cayeron a nivel mundial en los primeros nueve meses de 2024, lo que quizás explique por qué KFC está impulsando un nuevo concepto de restaurante en su pequeño país de origen, donde la marca claramente necesita un impulso (y ese impulso podría provenir de Spicy).



Source link

Artículo anteriorPor qué Coca-Cola reclama el emoji de refresco
Artículo siguienteevercom, nombrada “Agencia del Año 2024” por el IPRN