Normal está reduciendo su impacto medioambiental durante el periodo navideño introduciendo un “papel de regalo” reutilizable elaborado con tejido de algodón orgánico reutilizable.

La Navidad es sin duda la época del año en la que más se pasa con todos los regalos y Compras navideñas. Un hecho que se refleja en la producción el uso masivo de papel de regalo. En el Reino Unido, por ejemplo, se estima que la cantidad de papel desechado durante las vacaciones podría aumentar cubrir una distancia de hasta 365.321 km. De hecho, esta es una cantidad suficiente de papel para dar eso Regresó a la Tierra más de ocho veces.

Teniendo en cuenta estos fuertes impactos, agencia de publicidad normal Quería poner su granito de arena para ayudar a concienciar. Para ello, la compañía ha lanzado un regalo de Navidad en el que, por primera vez, el envoltorio es tan importante como el contenido. es un tejido sostenible que no sólo envuelve regalos, pero también envía un mensaje de concienciación medioambiental. Inspirado por el Técnica japonesa Furoshiki, Fabricado con tejido de algodón orgánico certificado, este embalaje tiene la capacidad de vivir muchas vidas y ofrece la oportunidad de reenvasar cualquier tipo de regalo después de Navidad.

Compromiso normal con la sostenibilidad

Con este nuevo “papel de regalo” Normmal refuerza esto Compromiso con el medio ambiente en cada paso del proceso de producción. Usar Algodón orgánico con certificación GOTS y OEKO-TEX, Esto garantiza una reducción en el consumo de agua de hasta un 91% respecto al algodón tradicional y además evita el uso de pesticidas y químicos que dañan el ecosistema.

Por otro lado, Normmal hizo el regalo “en papel”. talleres localesPromover condiciones de trabajo justas y reducir significativamente las emisiones de CO2 relacionadas con el transporte. En cuanto a ellos presión ecológica, Se han utilizado tintas naturales, libres de compuestos volátiles y metales pesados, protegiendo tanto el medio ambiente como la salud de los usuarios. Además, fueron impresos Etiquetas con contenido reducido de papelminimizando así la tala de árboles y el consumo de energía.

Sin duda, es un proyecto que representa algo Compromiso de agencia por la sostenibilidad: datos de ahorro de agua de más de 7.000 litros por kilogramo de algodón, un 40% menos de huella de carbono gracias a la producción local y eliminación de tóxicos, 100% libre de pesticidas y contaminantes.





Source link

Artículo anteriorimpulsa la transformación digital del mercado inmobiliario latinoamericano •
Artículo siguienteEcuador y China firman acuerdo sobre reconocimiento mutuo de sus programas de operadores económicos autorizados | Economía | Noticias