Susanne Grundmann, de 43 años, reemplaza a Toby Hack, quien asumirá un nuevo rol dentro de Omnicom Media Group, la empresa matriz de PHD.
Doctor en FilosofíaLa red de agencias de medios de Omnicom tiene nuevo CEO en el Viejo Continente. Susanne Grundmann, actualmente directora global de clientes de Omnicom Media Group en Alemaniadonde gestiona la cuenta de uno de los clientes más importantes del grupo (Volkswagen), Será la nueva directora ejecutiva de PHD en EMEA.
Grundman43 años, sucederá a Toby Hackquien asumirá un nuevo rol dentro de Omnicom Media Group, la empresa matriz de PHD.
En Europa, PHD agrupa alrededor del 40% de las ventas globales de la red de agencias de medios de Onmicom Media Group. Una parte importante de este porcentaje será absorbida por Volkswagen, cuya cuenta Grundmann controlaba directamente hasta ahora.
Grundmann desempeñó un papel destacado en el mantenimiento de la cuenta de Volkswagen por parte de Omnicom Media Group.
El nuevo CEO de PHD en EMEA lideró el equipo involucrado El “pitch” global convocado por Volkswagen se decidió a favor de Omnicom Media Group a mediados de este añoquien logró llevar la cuenta del fabricante de automóviles de origen germánico. Grundmann también reorganizó las estructuras y operaciones dentro de Omnicom Media Group después de que el grupo defendiera con éxito la cuenta de Volkswagen en competencia con el fabricante de automóviles alemán.
Omnicom Media Group aún no ha nombrado un sustituto para Grundmann y su sustituto no se anunciará hasta el próximo año.
En su nuevo puesto, que Grundmann asumirá oficialmente el 1 de enero, la nueva CEO de PHD en EMEA reportará directamente a Guy Marks, CEO global de la filial Omnicom Media Group.. Y probablemente también trabajará en estrecha colaboración con Florian Adamski, director ejecutivo global de Omnicom Media Group.
“Como CEO de PHD en EMEA, mi prioridad será garantizar que esto En todos los mercados en los que operamos, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. a través de soluciones combinadas de medios, contenidos y comercio”, enfatiza Grundmann.