Starbucks Ecuador, en colaboración con la Fundación Acción Social Bellevue, ha lanzado una campaña destinada a recolectar ropa y juguetes en buen estado para apoyar a las familias de la comunidad Tabacundo en Quito.

La Fundación Acción Social Bellevue es una organización sin fines de lucro dedicada a promover y financiar programas educativos y sociales, mientras que Starbucks es una marca de café de renombre mundial que llegó al Ecuador en agosto de 2024 y es operada por Delonorte SA, filial de Delosi.

Largas filas y tiempos de espera para ingresar al primer local de Starbucks que abrirá en Ecuador

La campaña inició el 9 de diciembre e incluye tres puntos de acopio en la capital. Estuvo en el Centro Comercial Iñaquito (CCI) del 9 al 10, en el Condado Shopping del 11 al 13 y en el Scala Shopping del 14 al domingo 15.

Starbucks ha instalado un trofeo gigante para aceptar ropa y juguetes nuevos o en buen estado. El 17 de diciembre todo lo recaudado será llevado en una caravana solidaria a Tabacundo, a 50 km de Quito.

“Queremos compartir y traer alegría en estas fiestas combinando nuestros esfuerzos como marca y como comunidad. Esta campaña es una oportunidad para marcar una diferencia significativa en la vida de muchas personas”, dijo Cristel Delgado, Brand Manager de Starbucks Ecuador.

Así se trabaja en las tiendas Starbucks de Ecuador

También enfatizó que existe un compromiso sostenido por parte de la marca más allá de la donación y que no es un esfuerzo aislado. Recientemente, Starbucks Ecuador anunció una donación de $13,000 del Programa Global Community Impact Grant de la Fundación Starbucks a la Fundación Forge Ecuador para fortalecer el programa Tu Futuro, el cual se enfoca en el desarrollo personal y la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años. El programa brinda capacitación en habilidades socioemocionales, digitales y analíticas para preparar a los jóvenes para los desafíos del mercado laboral actual.



Source link

Artículo anteriorNace la Cátedra Nebrija-L’Oréal Groupe
Artículo siguienteSkims y The North Face lanzan colección de ropa de esquí