Álvaro Petri, cofundador y director creativo de Spicy, fue el encargado de renovar la imagen de la agencia, cambiando su color principal y creando nuevas piezas que reflejan la filosofía de Spicy.
La nueva imagen corresponde a la ideología de la agencia: una color llamativo y lleno de energíauna tipografía llamativa y pesada, pero sin perder el carácter positivo y amigable de sus puntas redondeadas, un ajuste del logo, un nuevo sitio web atractivo, material de oficina, tote bags y una renovación del diseño en todo el canal de comunicación interna.
También una pequeña sorpresa: algunos Pegatina con la filosofía de la agencia.¡que se puede descargar para que todos lo usen en WhatsApp!
Con este rediseño de la marca Afilado con consolidar al mercado con más looks feliz, joven e innovador. Después de 6 años de experiencia creativa, Spicy amplía su experiencia en todos los ámbitos y servicios de la industria publicitaria, evolucionando a pasos agigantados en una industria que exige cada día más innovación, creatividad y know-how.
Quieren mostrar al mundo todas sus facetas demostrándolas a través de las campañas que han realizado con diferentes clientes a lo largo de este periodo. 6 añosque puede abarcar con éxito todos los ámbitos: estrategia, creatividad efectiva, marketing de influencers, innovación en medios pagados, relaciones públicas o branding, entre otros.
Respectivamente Álvaro y BorjaSocios y directores creativos de Spicy, este cambio de marca es una forma de demostrarlo. Afilado es un agencia disruptiva, atrevida, que no conoce límites y es capaz de superar cualquier reto que se le presente.