Si tienes algún dispositivo de Samsung, ya sea smartphone o tablet probablemente conozcas que Samsung brindaba un servicio de nube a sus usuarios. Sin embargo está próximo a llegar a su fin, este servicio permitía sincronizar de manera automática todos los elementos de la galería. Ya que así podía crear un respaldo de los mismos.

El servicio llegará a su fin este mes de septiembre y ya se encuentra haciendo todo el proceso para darle un cierre adecuado. La alternativa que ofrece a sus usuarios es migrar a OneDrive, todo gracias al traspaso automático. Sin embargo, esto será posible solo si se realiza la orden antes del 31 de julio.

Cabe recalcar que inicialmente Samsung Cloud no debería estar funcionando en esta fecha, pero un ajuste en sus planes provocó que su cierre se retrase un poco. La fecha definitiva de su cierre es el 30 de septiembre de este año, por lo que los usuarios todavía están a tiempo de crear sus respaldos y migrarlos a OneDrive o el servicio de nube de tu preferencia. La segunda etapa del cierre empieza el 1 de agosto, desde allí se impedirán más traspasos de información hacia otros servicios de nube. Además Samsung iniciará los reembolsos hacia los usuarios que hayan optado por una suscripción..

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorCambios que Facebook tendrá por la era de las cookies
Artículo siguienteUn error de novato en anuncio que le costó mucho a Sony