Nadie está libre de equivocaciones, incluso las grandes empresas como Sony, pues recientemente cometió un error de novato que tuvo una gran repercusión. Todo ocurrió en Twitter, un pequeño error que aparentaba ser inofensivo, pero que provocó la baja de uno de sus anuncios en la red social.
A pesar de que el diseño de la consola PlayStation 5 dificulta un poco su entendimiento a simple vista. Los usuarios no dejaron pasar este error de la marca. Muchos suelen confundirse al momento de colocar la consola, ya que debido al diseño algunos la ponen al revés, lo cual impide que funcione adecuadamente. Tal parece que la misma Sony cayó en ese error y lo peor es que lo mostró a todo el mundo mediante un anuncio.
En el anuncio estaban un padre y su hijo compartiendo e interactuando entre sí, luego de eso el padre comenzó a jugar God of War en su consola PlayStation 5. Sin embargo, los usuarios y seguidores de Twitter notaron un error en el comercial. Error que obligó a la marca a dar de baja el vídeo que tenía poco ser lanzado. El error fue que la consola había sido colocada al revés, es decir con la unidad de disco en la parte superior en lugar de en la parte inferior izquierda. Por lo que el padre estaba jugando con la PS5 al revés.
Fuente: Merca2.0