Xperia-Z
El nuevo Sony Xperia-Z. (Cortesía de la marca)

Haciendo valer su estatus de uno de los grandes protagonistas en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, la más grande feria de tecnología en el mundo donde se congregan miles de emprendedores, la marca Sony presentó su nuevo smartphone insignia Android, el Xperia Z.

Xperia-Z
El nuevo Sony Xperia-Z. (Cortesía de la marca)

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5” Full HD 1080p Reality Display, un procesador Snapdragon S4 Pro quad-core, una cámara de 13 megapixeles con fast-capture  y 4G LTE. Es decir, el Xperia Z cuenta con todas las especificaciones que se espera que un  smarthphone de gama alta tenga.

“Con el Xperia Z, estamos trayendo más de medio siglo de innovación en la TV, las imágenes, la música, el cine y los juegos al crear una experiencia con un asombroso teléfono que realmente se destaca”, dijo Kuni Suziki, Presidente y CEO de Sony Mobile Comunications.

Una de sus funciones, “One-touch”, permite a los usuarios compartir música, fotos y vídeos desde su smartphone a una serie de dispositivos de Sony, como altavoces, auriculares y televisores.

Creado con materiales Premium, el Xperia Z introduce OmniBalance, un diseño con bordes redondeados y suaves superficies reflectantes en todos los lados. Es resistente gracias a su vidrio templado y película anti-roturas en las partes delantera y trasera.  “Con excelentes  especificaciones, aplicaciones multimedia de Sony, las funciones One-touch y excelente duración de batería, el  Xperia Z está bien posicionado para el liderazgo en el mercado de los smarthpones. Al poner los teléfonos inteligentes en el corazón de nuestra estrategia, Sony está permitiendo a la gente crear, disfrutar y compartir contenido y experiencias como nunca antes”, dijo Suziki.

Artículo anteriorGestión del tiempo, según Benjamin Franklin
Artículo siguienteiPhone barato: Apple lo estaría preparando